![]() |
Respuesta: Juego: ¡Respuestas disparatadas!
Cita:
porqué el mal triunfa sobre el bien? |
Cita:
quien diseñó al ser humano .. porqué su diseño y conexiones nerviosas como neuronales, le concede el máximo placer egocéntrico absoluto, durante el acto sexual? cuál era el objetivo de tal diseñador? |
Cita:
Su gran objetivo es ir acumulando orgasmos en una batería de gran capacidad, para que cuando se aburra solo tenga que darle a un regulador-dispensador para recibir descargas orgásmicas cada vez mas largas. ¿ Por qué el Unicornio es un caballo ? |
Cita:
si soy un pez, cómo me suicido? |
Para sacarse los mocos.
¿Que pasa con el raton de los dientes? |
Cita:
Por que los pasteleros solo rellenan las pastas con chocolate por un lado?. |
Cita:
No es otra cigueña!:muyenfadado: sino una rinoceronta! es muy curioso, porque dicen en la national geographic que el cuerno lo usan las rinocerontas para defenderse. eso es un disparate total!! En realidad lo usan para colgar el enorme canasto donde ponen a los polluelos de cigueña Porque las lagartijas sueltan la cola al verse amenazadas? |
Cita:
Cita:
¿Porque crees que existen los trolles? |
Porque existen las trolas y para no aburrirnos básicamente. Dicen que los suelen ser muy sexies a ojos miopes pero no se si es una trola que me han contado por ahí, yo que se.
¿Por qué todo el mundo cree en los extraterrestres si nadie ha visto uno? |
Mentira. Las películas de ciencia "ficción", tras años de investigación científica rigurosa y miles de testigos oculares, nos traen videos recientes y 100% reales de auténticas abducciones alienígenas, así como ciudades destruidas por invasiones alien y vacas secuestradas.
que pasa cuando un objeto imparable choca con un objeto inamovible? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.