![]() |
Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
Cita:
Cita:
|
Yo eso de "feminazi" lo empleo para las chicas que consideran machismo cualquier chorrada, desvirtuando el término, y que lo utilizan para conseguir "superioridad" o ventajas en ciertos aspectos en vez de para reclamar igualdad y respeto.
|
Cita:
Cita:
http://www.europaindigena.com/2%C2%A...calismo-vasco/ http://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%...rcalismo_vasco A ver, yo lo comentaba más que nada para que veais que todas las culturas no son iguales, y que existen algunas en que las mujeres han sido (o son) parte importante de la sociedad y no ciudadanas de segunda como en nuestra queridisima Españññññña. Las culturas latinas (España/Sudamerica, Italia, etc.) y las crisitianas y las musulmanas son o han sido de las más machistas del mundo y las más extendidas por el globo, desgraciadamente. Y hay otras que no son así. Condesa, date una vuelta por suecia a ver si ves a algun "latin king". Pero tienes razon, las mujeres siempre salis perdiendo en ese tipo de experiencias supongo que por tener menos físico, sea cual sea la cultura o epoca. Este hilo se esta desvirtuando un poco. |
Cita:
¿De acuerdo con? ¿Con la definición de demagogia? En el diccio hay mazo definiciones si te molan tanto :aplauso: Las preguntas están aclaradas (...) pero no creo que...¿no? Ya me voy a dormir ._· |
Cita:
no le hagas caso a gusanos,solo somos amigos.Ademàs ya se iba a dormir. hola berenice:saludo: me llamo wolfman,con "w" y mmmmmm ojhsjs que mal lo hago!!:cabezazo: |
[code]Como se nota que usted es un caballero [/code]
jenny25, méteme astillas bajo las uñas, o arrancame los dientes con tenazas si quieres vengarte de algo, pero por lo que más quieras, no me endoses el horrendo título de caballero. Aggg :vaya: En serio, todas las connotaciones de esa palabra me repelen (ni siquiera me gustan los caballos). |
Cita:
Yo lo aprendi de niño y por eso no se si es dificil o no, si lo aprendes de adulto supongo que tiene que ser como el chino mandarino. Eutsi gogor! |
La verdad es que si, la pronucniación.. por ejemplo que zikina se pronuncie como una "ñ" o la z vasca uque no me sale, yo que pronucio las "ll" como "y" :s, y entre la forma de hablar de cada región... uf! de donde yo lo estudio son de vizkaya, mi pareja es gipuzkoano, y dice que muchas cosas ellos no lo dices asi, me haré un lio... pero bueno poliki.... :)
lo bueno es que no tienen tildes y sólo existe la "b", al menos so será lioso en eso :vaya: |
"El busto te miraba mientras soñaba que te zumbaba"
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.