![]() |
Respuesta: Musica Romantica
|
SICK OF YOU
|
Hoy le pido a mis sueños, que te quiten la ropa
que conviertan en besos todos mis intentos de morderte la boca y aunque entiendo que tu tu siempre tienes la ultima palabra en esto del amor Hoy le pido a tu ángel de la guarda, que comparta que me de valor y arrojo en la batalla pa ganarla y es que yo no quiero pasar por tu vida como las modas no se asuste señorita nadie le ha hablado de boda Yo tan solo quiero ser las cuatro patas de tu cama tu perro todas las noches, tu tregua cada mañana quiero ser tu medicina, tus silencios y tus gritos tu ladrón, tu policía, tu jardín con enanitos quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza quiero ser tu incertidumbre y sobretodo tu certeza... :enamorado: :enamorado: :enamorado: me encanta. |
|
|
|
Por dios me encontre esto :o awesome :aplauso: :reverencia:
|
Yo AMO esta canción...
Al cielo una mirada larga buscando un poco de mi vida. Mis estrellas no responden para alumbrarme hacia tu risa. Olas que esfuman de mis ojos a una legin de tus recuerdos. Me roban formas de tu rostro dejando arena en el silencio. Te busco perdida entre sueos el ruido de la gente me envuelven en un velo. Te busco volando en el cielo el viento te ha llevado como un pauelo viejo. Y no hago ms que rebuscar paisajes conocidos en lugares tan extraos que no puedo dar contigo. En cualquier huella te persigo en una sombra te dibujo huellas y sombras que se pierden (en la soledad) la suerte no vino conmigo. Te busco perdida entre sueos el ruido de la gente me envuelven en un velo. Te busco volando en el cielo el viento te ha llevado como un pauelo viejo. Y no hago ms que rebuscar paisajes conocidos en lugares tan extraos que no puedo dar contigo. Te busco |
Que tu me quemas con la punta de tus dedos tus manos hacen llagas en mi piel me abraso con tu lengua que es de fuego la sangre hierve o no lo ves? Me haces tanto bien, na, na, na, na, na... me encanta :mrgreen: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.