![]() |
Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
Cita:
|
Cita:
te dedico una canción Verandrino al azar |
Cita:
Mi familia nunca ha estado sin casa eso no quiere decir que no exista gente que viva en la calle. A mi nunca me han atracado, eso no significa que no haya atracos A mi nunca me han pegado una paliza, eso no significa que no haya gente a la que le pegan palizas Yo nunca he matado a nadie, eso no signidica que no haya asesinos etc etc etc Las experiencias personales no sirven. Si tanto te interesa mi edad tengo 19 años y abogado no me gustaria aunque si me gusta el derecho, en cualquier caso la justicia no existe. Si fuera juez tendría que obedecer a los protocolos, es decir si ante un caso de violacion el protocolo dice que tengo que meter en la carcel al acusado independientemente de que sea o no culpable, y de eso ni hablar Abogado es otra perdida de tiempo el poder lo tiene el juez. Lo de que a ti te pagaran menos por el mismo trabajo es mentira y en el fondo lo sabes Sino mira aqui tienes una pagina para denunciarlo, y además ganaras 4000 euros http://www.intereconomia.com/noticia...nos-que-hombre No lo harás porque en el fondo sabes que es mentira que cobrarias menos por echar menos horas extras, o por no trabajar por la noche o por no tener tanta antiguedad etc etc etc Lo de que una mujer no podia abrir una cuenta ya te lo comente antes, de todas formas lo que se hiciera en tiempos preteritos no justifica la discriminacion que ahora sufre el hombre. seria tan absurdo como argumentar que como hace dos siglos francia invadio españa, ahora españa debe invadir y expoliar a francia y a los franceses Revanchistas |
Cita:
Es muy comun que existan mujeres que usen su vagina para escalar mas alto en muchos aspectos de la vida,pero incluso,aunque no sea esa su intencion,una chica guapa en un ambiente de grupo(ya sea trabajo,escuela, universidad etc...)donde este rodeada de hombres,sera indudablemente mas tomada en cuenta,mas cuidada,ayudada e integrada a dicho grupo.Lo he visto en muchisimas ocasiones y dudo que alguien pueda negar este hecho. Porque pasa esto? porque los hombres siempre actuamos en funcion de lo que "ellas"pensaran,entonces en cierto modo,terminamos siendo esclavos de las mujeres. Se imaginan si las mujeres tuvieran exactamente los mismos derechos que los hombres? No existiria igualdad en esa situacion,sino que las mujer tendrian un rol mucho mas ampleamente dominante que el del hombre,lo cual no nos conviene. Creo que eso es en lo que pensaban las civilizaciones antiguas al excluir a la mujer de sus leyes y pienso que son las mismas razones que nos hacen "no buscar la igualdad"hoy en dia. EDIT:Wasser,las mujeres si ganan mucho menos en todos lados -.-,el otro dia estaba viendo un programa donde decian que hasta las mujeres que trabajaban en la casa blanca ganaban un 25% menos que los hombres. Igual yo creo que es correcto que ganen menos pues ellas se pueden embarazar y pierden dias de trabajo que hay que pagarles igual,entonces para un empleador no saldria muy"conveniente" contratar a una mujer,si puede contratar a un hombre. Claro hay excepciones como en todo. |
Cita:
Y sinceramente no se a que viene tu posición víctimista de que los hombres vivís bajo el pie opresor la de las mujeres.Dime que derechos tienen las mujeres españolas que no tienen los hombres,no podéis votar,no podéis salir a la calle donde estan las prohibiciones contra el genero masculino…¿Donde esta esa opresión que dices? Y de nuevo demuestras una falta total de conocimiento te gustaran las leyes pero un "buen abogado" puede darle la vuelta a un juicio haciendo quedar a la víctima como si encima se mereciera lo que la paso. De verdad no se donde vives porque en la única vez que yo necesite la justicia esta estaba en las manos de un hombre y fue uno de los sucesos mas humillantes a los que tuve que enfrentarme. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y si fueras chico serías gay? Gracias. |
Cita:
Al menos esa es la impresion que me da tu respuesta. |
La sociedad occidental actual ha prevalecido y prevalecerá sobre las del resto del planeta porque ha sabido integrar a la mujer como fuerza de trabajo, como fuerza política y fuerza intelectual.
Es una realidad que a mayor igualdad de sexos mayor desarrollo económico y social. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.