![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Tipica noche de Sabado. Oigo desde la ventana las voces de la gente de la calle, mientras hago zapping en busca de algo interesante que ver en la tele. Internet como siempre solo me ofrece aburrimiento...
|
Cita:
Mírate un documental, nose. |
Pues no, no me apetece especialmente. Pero cuando no hay otras opciones...
Supongo que a estas horas la gente se lo debe pasar genial conversando por el chat...:( |
Como pasa el tiempo de rápido.
|
Que pesada se vuelve la existencia :-(
|
Sabado en la noche. De nuevo sin plan. En realidad hubo algo aca en casa pero no sali de mi habitación, me hice el dormido mientras todos estaban de fiesta. Preferi quedarme encerrado, pues ya no quiero tomar alcohol o fumar porro para poder socializar. Me gusta alguien desde hace tiempo y creo que ella tambien siente algo, pero no soy capaz de decirle nada. Soy una basura.
|
¿No se supone que cuando uno se deprime duerme mas? ¿por que diablos solo doy vueltas en la cama pensando en vano?
Llevo 26 días durmiendo alrededor de 4~5h. No soy capaz de concentrarme en nada y las vacaciones se me terminan. |
Me gustaría retomar de nuevo el tema de la poesía, empezé la otra noche pero es algo más absurda y confusa (fiel reflejo del estado de mi cabeza) y quizás más directa y cruda, desafortunadamente ya no poseo aquella narrativa fresca y envolvente, fluida y tan sentimental que siempre me gustó crear.
|
Me siento frustrada por mis problemas con mi futura compañera de piso. Que bien me vendría un saco de boxeo para sacar todo lo malo.
|
Estoy triste, me siento la persona mas insegura y mas reprimida sobre la faz de la Tierra. Ojalá existiría un hada madrina que venga y cambie todo esto en un abrir y cerrar de ojos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.