FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   A los 28 años aún espero mi primer beso, ¿qué opinan ustedes? (https://fobiasocial.net/a-los-28-anos-aun-espero-mi-primer-beso-que-opinan-ustedes-56197/)

jesusij61 23-sep-2012 18:06

Respuesta: A los 28 años aún espero mi primer beso, ¿qué opinan ustedes?

Creo que es más piscológico que otra cosa. Cualquier persona sea como sea puede tener novia. Es cuestión de dejarse llevar, e ir a lugares de ocio de gente que seguramente caerá alguna chica. Me fastidia que estemos así por culpa de esta enfermedad o inseguridad o lo que sea. No lo veo justo ni moral

Dalton 23-sep-2012 19:57

El usuario ha eliminado este mensaje.

usuarioborrado 23-sep-2012 20:03

Cita:

Iniciado por jesusij61 (Mensaje 530972)
Creo que es más piscológico que otra cosa. Cualquier persona sea como sea puede tener novia. Es cuestión de dejarse llevar, e ir a lugares de ocio de gente que seguramente caerá alguna chica. Me fastidia que estemos así por culpa de esta enfermedad o inseguridad o lo que sea. No lo veo justo ni moral

La enfermedad es la sociedad que te dice que si no besas eres una mierda, que si no bebes alcohol no eres apto para socializar, que si no follas eres un homosexual retraído... la sociedad es la enfermedad.

Dalton 23-sep-2012 20:11

El usuario ha eliminado este mensaje.

Gergio 23-sep-2012 20:51

da igual si sigues tratando tendras eso y mucho mas suerte y ten paciencia que no es fácil que te den un beso.

Machacasaurio 23-sep-2012 22:00

El primer beso mola si es con alguien que te gusta, si no, no es mas que un acto de juntar los labios con otra persona; si a los 28 años aun lo esperas, es porque no has podido encontrar a nadie adecuado con quien darlo

AlejandroAriel 24-sep-2012 09:35

Cita:

Iniciado por Machacasaurio (Mensaje 531066)
El primer beso mola si es con alguien que te gusta, si no, no es mas que un acto de juntar los labios con otra persona; si a los 28 años aun lo esperas, es porque no has podido encontrar a nadie adecuado con quien darlo

más que adecuado, diría que no me he topado con ninguna que quiera. Nunca tuve la oportunidad.

ricardo44 12-oct-2012 01:54

Yo tengo 18 y estoy en la misma situación.

EvitadorSocial 12-oct-2012 06:43

Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 504472)
Supongo que habrá más gente en mi situación.

yo todavía soy casto a mis ya casi 30 años :D pero todavía tengo la esperanza de encontrar una novia con a la cual poder besar y tener sexo y por qué no decirlo : un lindo romance .....

eso sí que ya he besado mujeres ( solo a 5 ) aunque la ultima que besé fue así más menos 8 años :madremia:

miguel123 17-oct-2012 19:14

Yo tambien fui un chico tardio.

Los timidos somo asi.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.