![]() |
Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
Cita:
Sin embargo, en los restantes días del ciclo, cuando no puede quedarse embarazada, la mujer podría preferir a hombres más sensibles y menos promiscuos que supuestamente le ayudasen mejor a sacar la prole adelante y con menos posibilidades de que la abandonaran. Y un hombre con caracteres sexuales secundarios menos exuberantes y fenotípicamente menos masculino le da una información inconsciente a la mujer de que tal vez ese hombre fuese un buen padre. |
Cita:
“Donde manda capitán no manda marinero”, tienes que tener personalidad para estar con una mujer, eso es todo lo que yo digo nada más. Si le vas a dar el control a las mujeres estas acabado antes de empezar, y después no te quejes porque ni a ellas mismas les gusta eso (experiencia propia: yo también fui un “osito de peluche” en manos de una mujer alguna vez y hoy me arrepiento); sólo a las feministas les pueden agradar los hombres sin personalidad, pero es porque te quieren controlar y eso no es natural. Dales el gusto y verás la que te toca:risita:. Salu2. |
Lo peor es que me suena que Alex... tiene razón.
¿Chicas, opinan? |
Cita:
:beso: |
Cita:
Por lo que mencionas de "Decir verdades incomodas" ciertamente suele suceder que nos creemos dueños de la verdad, ignorando este punto, mi critica vendría a que tú siempre optas por generalizar a todas las mujeres, es indudable que existen ciertos sesgos de la personalidad femenina (O humana) que son propios de la naturaleza misma, pero esto no significa ni de lejos que todas las mujeres sean arpías que solo tratan de hacer daño a los hombres; no digo que no exista mujeres así, como también hay hombres que se aprovechan y abusan de las mujeres, pero como no todos los hombres somos iguales, así mismo; tampoco es correcto pensar que todas las mujeres se comportan de la misma manera. |
Cita:
PD: igual no soy chica :razz: |
Cita:
De momento, y precisamente respetando a esa mujer y dando muestras de mi sensibilidad hacia ese género, me veo obligado a no facilitar ningún tipo de información. Lo que diré, y lo digo con total certeza, es que he encontrado a una mujer con mayúsculas, de las que ya no hay, una mujer capaz de entender mi pasado sufrimiento y de darme tanta felicidad que, virtualmente, me ha eliminado de la memoria tanto dolor y resentimiento. |
Viva el surrealismo. Claro que sí hombre… tenéis razón, todos. (Como si me importara).
Pero al final ¿han pasado los zombis por aquí ya?, ¿o se acercaron, vieron la escenita y se dieron la vuelta en busca de cerebros?. Es que… me salí del grupo y me perdí, fue sin querer… no iba siguiendo a nadie, claro que no... Fue ella quien se puso delante de mí y me despistó. ... Bah, venga, que todavía no he hecho el intento serio… Voy a probar: Que una mujer no comulgue con tu machismo no la convierte en feminista ni en feminazi, ni en nada… que manía tienen los extremistas de acusar de pertenecer al otro extremo a todo el que no les da la razón. Si tú ves un plátano azul y yo te digo que no es azul… ¿me acusarías de verlo rojo?. Si hasta hay hombres que tampoco le dan la razón, pero a ellos no se atreve a llamarlos nada. Por favor… es que no veis que así estáis dejando clara vuestra falta de argumentos, que estáis involuntariamente reconociendo que os han derrotado. Es que nadie ha visto el radicalismo salvo por parte del que está acusando a otras de serlo, por dar una opinión bastante moderada… pero le ha jodido, le ha llegado al tuétano esa flecha, ya se encarga de hacérnoslo saber con su defensa falsamente acusadora. |
Cita:
Personalidad es lo que tiene quien no se deja llevar por ideas de los demás ni por prejuicios culturales, es alguien que tiene sus propias ideas y que puede dar la cara por ellas porque son racionales, no tienen hilos sueltos y se pueden argumentar sin quedar como un imbécil. TÚ no tienes personalidad: latinoamericanos machistas que se creen que no lo son los hay a cientos, eso se sabe en todo el mundo (http://sociedad.elpais.com/sociedad/...03_850215.html). Suenas igual que toda esa gente racista que se defiende diciendo yo no soy racista, soy ordenado y quieren mandar a todos los sudacas que no sirven para nada al lugar del que salieron. Sólo eres un INCULTO del montón, ligas con chicas con una cabecita a conjunto con la tuya y luego vienes aquí a escribir todo lo que somos y no somos las mujeres como si fueras un experto (aunque las que aceptan tratar contigo deben ser tal cual las pintas, eso está claro). No entiendo cómo alguien podría tomarte en serio. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.