![]() |
Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
Cita:
A mi sinceramente me gustan todas, y sobre todo variar, y respecto a las rellenitas, a mi me encantan siempre que no sean deformes. |
Qué triste...yo soy plana de adelante. :sarcastico:
Bueno, qué se le va a hacer. Lo que no tengo en bubis, me sobra en corazón :D |
Cita:
:beso: :beso: |
Cita:
Tampoco es muy dado a la interpretación de textos y además es muy irrespetuoso, pero es evidente luego de leer sus comentarios que su intención es trollear... Cita:
|
sinceramente pienso aunque suene un poco cursi q la belleza de todas las personas viene de su interior, por que, aunque la sociedad de hoy busca o tiene un modelo de belleza el cual nos estigmatiza desde q somos pequeños a llegar lo mas cerca posible a ese modelo de belleza.
pero yo no creo q sea necesario ser ese modelo de belleza para poder ser bello, si lo que quieres es llegar a tener una relación que sea verdadera la apariencia física al final no tiene importancia lo importante lo realmente importante es sentir como q te falta el aliento cuando ve acercarse a esa persona esa sensación de que te falta algo cuando se va de tu lado, para mi la belleza de una persona es eso no c si lo compartan o no pero en mi opinión la belleza exterior pasa a un segundo plano cuando en realidad hay un sentimiento de por medio no solo sexo. por q como digo yo los abdominales atraen pero la pansita enamora gracias |
Soy mujer, pero es innegable que La chica es muy bonita. Que esta rellenita es cierto pero no le veo nada de malo.
De todas maneras guiarse por el físico de una persona para decidir si salir o no con ella no me parece relevante. Cita:
Prueba de que no es así lo que acabas de contar. |
me atrae sexualmente,ahora, pensandolo bien debiera conversar con ella(despues del acto sexual XD) y vere si realmente sea mi pareja.
|
Cita:
|
Cita:
Y no, no está disponible, lo siento por ti. De todas formas, no creo que alguien como tú tuviera alguna oportunidad con ella :D |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.