FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   pareja ideal(imaginaria) (https://fobiasocial.net/pareja-ideal-imaginaria-44197/)

din4 03-may-2011 19:18

Respuesta: pareja ideal(imaginaria)

Cita:

Otra teoría es que las mujeres buscan un hombre con conversación para no estar follando todo el rato con élQue si no les dolería la pepita, supongo.
antes de eso seguro que te acabaria doliendo a ti la pirolita

dadodebaja22612 03-may-2011 20:08

[QUOTE=Noble;364785][quote=Emily26;364252]
Teniendo en cuenta que muchos "FS" de aquí nos quedamos "en blanco" en una conversación o no somos nada habladores, lo que dices es descorazonador.:sad::mrgreen:

O sea, que para vosotras un hombre que sepa mucho de matemáticas, coches, ordenadores o albañilería, fútbol o F-1 son conocimientos equivalentes a 0.

Pues mira hace tiempo fui a una terapia para fs y el que mas hablaba era un chico,igual es un caso único en el mundo.
No hables de vosotras porque generalizas y si me citas me hablas a mi y yo ya e dicho que la inteligencia es relativa y a mi me gustan temas muy específicos.
Matemáticas las odio,coches no me interesa igual que ordenadores yo los odio y ellos a mi,albañilería ni idea y F-1 lo mismo,siempre nos quedara el fútbol,pero prefiero la literatura y el arte en general.
Asumiendo el riesgo de la pregunta si eres incapaz de mantener una conversación que haríamos???quedarnos ensimismados contemplando lo dulces que son nuestras miradas……por Dios.

coldim 04-may-2011 01:34

[quote=Emily26;364818][QUOTE=Noble;364785]
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 364252)
Teniendo en cuenta que muchos "FS" de aquí nos quedamos "en blanco" en una conversación o no somos nada habladores, lo que dices es descorazonador.:sad::mrgreen:

O sea, que para vosotras un hombre que sepa mucho de matemáticas, coches, ordenadores o albañilería, fútbol o F-1 son conocimientos equivalentes a 0.

Pues mira hace tiempo fui a una terapia para fs y el que mas hablaba era un chico,igual es un caso único en el mundo.
No hables de vosotras porque generalizas y si me citas me hablas a mi y yo ya e dicho que la inteligencia es relativa y a mi me gustan temas muy específicos.
Matemáticas las odio,coches no me interesa igual que ordenadores yo los odio y ellos a mi,albañilería ni idea y F-1 lo mismo,siempre nos quedara el fútbol,pero prefiero la literatura y el arte en general.
Asumiendo el riesgo de la pregunta si eres incapaz de mantener una conversación que haríamos???quedarnos ensimismados contemplando lo dulces que son nuestras miradas……por Dios.

¿Tu no tienes boca para poder iniciar una conversacion?
Eso demuestra que las mujeres les gusta sentirse inferiores y que las guien, si uds quieren una mujer tratenla mal, eso es un buen consejo y esta implicito, bueno tampoco si eres muy feo te aceptaran,eso es claro y natural.
Pero las mujeres tienen en promedio menor inteligencia, excluyendo inteligencia emocional y verbal, y tambien poseen menor fuerza y resistencia fisica, eso las hace querer refujiarse siempre en cualquier moda, ellas nunca tienen la pasion de un hombre para seguir determinadas aficiones como matematicas, fisica, videojuegos avanzados, age of empires, historia, etc., que no estan de moda.

fs79 04-may-2011 01:38

Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 364810)
antes de eso seguro que te acabaria doliendo a ti la pirolita

por que lo dices porque ellas segun dicen pueden tener mas orgamos sin descansar que nosotros.?

din4 04-may-2011 09:28

Cita:

por que lo dices porque ellas segun dicen pueden tener mas orgamos sin descansar que nosotros.?

Res_funciona 04-may-2011 12:50

Cada vez que leo una de estas descripciones tan disparatadas me pregunto, ¿cómo coño estaríais a la altura de tanta perfección?

LOU SPIN 04-may-2011 14:55

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 364988)
Cada vez que leo una de estas descripciones tan disparatadas me pregunto, ¿cómo coño estaríais a la altura de tanta perfección?

Seguro. Y luego dicen que no se comen una rosca, que duermen siempre solos, que son vírgenes a los 40, que...
Coño, es que con tantas exigencias no follaría ni Paul Newman en sus buenos tiempos, nos ha jodío.

carlos0809 04-may-2011 15:02

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 364994)
Seguro. Y luego dicen que no se comen una rosca, que duermen siempre solos, que son vírgenes a los 40, que...
Coño, es que con tantas exigencias no follaría ni Paul Newman en sus buenos tiempos, nos ha jodío.

:lol::lol::lol::lol:

Res_funciona 04-may-2011 15:11

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 364994)

En todas y cada una se debería añadir: -Sumisión y devoción total hacia mi persona, independientemente de lo patético que sea.

Pero es que es verdad, la mayoría de respuestas proyectan lo que unos ya quisieran para ellos. Y luego llegará el día en que se presentará la persona ideal, y estarán descuidados y hechos una piltrafa humana. Adiós oportunidad.

usuarioborrado 04-may-2011 15:13

Cuántas exigencias...ahora lo entiendo todo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.