![]() |
Respuesta: Si es usted del Barcelona abra este hilo...
Cita:
Pero todo ello no obsta para afirmar que varios rivales, y algunos de ellos no precisamente de enjundia, saben como atascar la maquinaria blaugrana, habiendo ganado en el curso vigente muchos partidos más que por su juego colectivo, por merced a las filigranas de un tal Messi a veces y en otras gracias a un bulto sospechoso que tiene por costumbre deambular como ánima errante por los estadios con un silbato metido en la boca. |
Cita:
Y ya ves, el fúrbol es asín :meparto: |
Cita:
|
Cita:
|
Por pequeños conocimientos que tengo del catalá, me quiero permitir una pequeña variación del himno del Barça :
Tots, fora del camp, a jugar a res .... Viva el fútbol y viva el Cholo Simeone :aplauso: |
Cita:
disfrutad mientras podáis jummm enhorabuena ee XDD |
Tots, fora del camp
a jugar a nada :sarcastico: |
Hala Madrid, hala Madrid, hala Madrid :aplauso:
:reverencia: :mrgreen: |
HALA MADRID!!! :perfecto::perfecto::perfecto:
|
Sabeis lo que os digo, que pasó del fútbol, no porque el barça haya perdido (ya pasaba del fútbol antes de que ayer perdiera el barça), el fútbol (de grandes equipos) está podrido como la politica, llena de chorizos, mafias, favoritismo por parte de los bancos... Y que la gente se llegue a pegar, insultar por el fútblol... no lo entenderé nunca.
Todos los que salen a las calles cuando su equipo gana un importante trofeo, deberian salir también para defender cosas mas importantes como la sanidad, educación... que eso si les afecta verdaderamente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.