una persona |
19-feb-2011 04:03 |
Respuesta: ¿Por que pensar que la gente es mala ?
Cita:
Iniciado por Sonambula
(Mensaje 349016)
Pero si soy incapaz de ser como el resto o siendo capaz no me gusta esa actitud, de lo que se trata no es de cambiar si no de valorarse y no darle importancia a lo que el resto piense
|
Claro, eso es lo que quise decir con ser antisocial, ser incapaz o simplemente no querer encajar.
Cita:
Iniciado por Sonambula
(Mensaje 349016)
Si mañana se lleva hacer algo descabellado porque a un imbécil le ha dado por eso y la gente empieza a marginarte y tratarte de apestado por no hacer eso tan absurdo y peligroso que todo el mundo hace qué harías… ¿seguirles la corriente hasta acabar igual que ellos?.
Esa es tu opinión, porque tú no eres raro o porque harías cualquier cosa por encajar, pero no sirve para los que somos raros o no estamos dispuestos a fingir o hacer cosas con las que no disfrutamos.
|
Todo depende, que tan descabellado, que tanto me marginen y que tan peligroso. Acaso por hacer una tontería para que dejen de marjinarme voy a acabar igual que "ellos"?
Cita:
Iniciado por Sonambula
(Mensaje 349016)
Esa es tu opinión, porque tú no eres raro o porque harías cualquier cosa por encajar, pero no sirve para los que somos raros o no estamos dispuestos a fingir o hacer cosas con las que no disfrutamos.
|
Y para ti que es ser raro? y no sé por qué me dices que yo haría cualquier cosa para encajar si no me conoces, crees que basta con leer una lineas para eso? yo puedo hacer lo mismo y decir que a ti te gusta desencajar y llamarte rara, que en realidad eres incapaz de ser como el resto y por eso prefieres crear principios por los cuales tu forma de ser es justificable, entonces ya no eres una persona que intenta formar parte de una sociedad pero no puede, sino una persona diferente que prefiere ser uno mismo antes que sacrificar su personalidad "solo" para encajar y ser como el resto, asi tenga que aguantar ser marginada. Entonces pasas de ser un simple antisocial a ser una persona con principios.
|