![]() |
Respuesta: La taberna de fobiasocial.net
Si, últimamente paso más tiempo aquí que en mi choza. Fíjate que hasta el dueño me a dado las llaves para que cierre cuando me valla. De hecho, la pasada noche dormí en la despensa. Y no lo hice sólo, porque al lado tenía una rata fea de grande, pero eso si, de muy buena familia. Me cogió tanto cariño, que cuando me iba, se puso mimosina y me acabó arreando un mordisco en la retaguardia. Por cierto, os he hablado de las cucarachas que hay en el frasco de aceitunas...
|
Cita:
Cuando se masturba Pinocho, ¿en qué piensa?, ¿en una silla de caoba?. ¿Que le da más placer, tocarse la entrepierna o la nariz? Cuando llega el momento álgido, ¿qué tira?, ¿savia? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero en su juventud fue una gran promesa. Incluso le ofrecieron el papel de príncipe en "Blancanieves", pero a última hora se lo dieron a otro. Otro ídolo caído, lloraremos su pérdida.:-( |
Buenas tardes, soy un respetable usuario que lleva sin entrar al foro durante un mes por motivos de salud. Esta taberna es muy pintoresca. Garçon, tráigame una pinta y una tapa de calamares en su tinta. De los verdosos no, a poder ser. Voy a echar una moneda en la jukebox:
|
:-( Un quinto de Alhambra y hablar con otra persona que no ha recibido afecto desde hace un tiempo, por favor. |
Cita:
|
Cita:
|
Sólo hay 5 usuarios, q está pasando, es el fin?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.