![]() |
Respuesta: ¿De qué religión te declaras?
¿Es la tierra y el universo obra de un creador o sencillamente todo se creo solo?
Esa es la pregunta que deberiamos hacernos todos. Paremonos y veamos los diferentes animales, las diferentes plantas, las diferentes variedades de frutas y verduras, el sol, la luna, las estrellas, todo perfectamente diseñado, ¿como pudo crearse todo eso solo? ¿sinceramente creen que no existe alguien que lo diseñara? ¿Lo no inteligente creo la inteligencia? ¿Lo muerto creo la vida? ¿La inconsciencia creo la conciencia? ¿Lo inanimado creo lo animado.? Me temo que no, Dios es el creador de todas las cosas, podemos saber mas de él por medio de la Biblia. ¿Que nos sucede al morir? ¿Que esperanza hay para los seres queridos que han muerto? ¿Acabara algun dia el sufrimiento, la muerte, las enfermedades y la maldad de la tierra? Todas esas preguntas tienen respuesta, estoy estudiando con los testigos de Jehová, no son para nada una secta. |
Cita:
Por cierto que ese discurso de los evangélicos de que no hay "dogma", ni "religión", es completamente hueco. El dogma está en cada una de las afirmaciones de la Biblia que vosotros creéis, en cada condena o anatema que enviáis a cualquiera que no piense igual: católicos, testigos de Jehová, mormones, musulmanes, homosexuales, etc. Y eso sin contar vuestras peleas internas por los carismas, o el rapto, o la traducción de la biblia, o la teología de la prosperidad, o la dispensación, o el ecumenismo. |
Cita:
Una de las cosas mas increíbles fue en 1925, cuando predijeron que resucitarían los patriarcas bíblicos como Abraham, Isaac y Jacob, y les construyeron una casa de lujo en San Diego, California, a la que llamaron "Beth Sharim" (Casa de Príncipes), donde el único que vivió como un príncipe fue Rutherford, el entonces presidente de los Testigos. Wikipedia sobre Beth Sarim: http://es.wikipedia.org/wiki/Beth_Sarim Aquí un testimonio de Fred Franz, cuarto presidente de la Watch Tower y ex-miembro del Cuerpo Gobernante: http://www.sindioses.org/examenrelig...testigos2.html |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La biblia dice: “Porque los pensamientos de ustedes no son mis pensamientos, ni son mis caminos los caminos de ustedes —es la expresión de Jehová—. Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los caminos de ustedes, y mis pensamientos que los pensamientos de ustedes. (Isaias 55:8-9). Desde la eternidad hasta la eternidad, Dios existe. |
Cita:
--- |
Cita:
Cita:
A mi me resulta evidente que sucedió...aunque alomejor sea de forma metaforica. Lo que no tengo tan claro es que Cristo nos liberara, en cualquier caso es la Biblia quien ha liberado, no el mismo Cristo. Yo, entiendo, que el cristianismo no es solo un libro y un ritual de iglesia. Unos mandamientos y un Papa... Estan las virgenes marianas, las tradiciones, los villancicos, el arbol... Y por si se le acusara de ser 4 tonterias tiene detras una gnosis impresionante, solsticios, diarios... Con esto quiero decir que al celebrar la navidad ya te estas "cristianizando"... |
Cita:
Juan 8:31-36 dice: Entonces Jesús decía a los judíos que habían creído en El: Si vosotros permanecéis en mi palabra, verdaderamente sois mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 33 Ellos le contestaron: Somos descendientes de Abraham y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: "Seréis libres"? 34 Jesús les respondió: En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado; 35 y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí permanece para siempre. 36 Así que, si el Hijo os hace libres, seréis realmente libres. Porque la palabra de Dios es viva y eficaz [...] y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón. (Hebreos 4:12). Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad. (Juan 17:17). |
Gracias por la aclaración Sound. Yo pensaba que no fuera una especie de emancipación, como la revolución francesa XD
Ahora entiendo porque nos libero. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.