![]() |
Respuesta: te atreves a describirte?
eres: mujer - hombre
muy delgad@ - delgad@- normal - gord@ - muy gord@ muy baj@ - baj@ - normal - alt@ - muy alt@ orejud@/no orejud@ pies muy pequeños - pequeños- normales- grandes - muy grandes color pelo: marrón oscuro color ojos: negros tú te ves: muy fe@ - fe@ - normal - guap@ - muy guap@ los demás te ven: depende de la persona, hay de todo :P color favorito para vestir: indistinto por la calle sueles ir: mirando al suelo - mirando al frente - sin la vista fija si te presentan a alguien: le das dos besos - le das la mano - como mucho saludas con un hola - lo mira - ni lo miras - te largas crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen los demás creen que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - sólo con los que se lo merecen tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría (en este momento) vas a tener hijos/no vas a tenerlos tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia - isla desierta en el caribe - ciudad de Japón - ciudad de EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: ROMA que aún te queden por visitar: ATENAS |
eres:soy mujer
no soy ni muy delgada ni muy gorda solo soy normal soy algo baja u_U no orejuda... calzo 36 y medio nose si eso es normal o anormal.. color pelo: castaño oscuro con un mechon rubio color ojos: marrones tú te ves: yo me veo horrible -_-U los demás te ven: supongo que anormal color favorito para vestir: rosado,lila, negro y azul por la calle sueles ir: sin la vista fija supongo si te presentan a alguien: como mucho lo miro y le digo hola desconfiadamente -_- crees que eres: solo con los que se lo merecen con el resto soy una egoista de mierda los demás creen que eres: re egoista muy tienes:solo 2 tienes pareja: si tengo te gustaría tener pareja: dije que ya tengo tienes hijos: no.. te gustaría tener hijos : no... vas a tener hijos: no los voy a tener porque no quiero... tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): una ciudad tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: nose tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: algún paraíso perdido en el fin del mundo si me gustaria conocer eso alguna cosa más que quieras añadir de ti: em.. me gusta la musica japonesa (como los vocaloids y ali project) y el k-pop , me encanta hello kitty ,my melody detesto a la sociedad, amo la mayonesa, me gustan las frambuesas y las tartas de gelatina y fruta.. y la gente cree que sufro problemas neurologicos por ser tranquila, comenze a ir al psicologo a los 9 años porque creian que era autista pero no soy autista |
muy delgad@ - delgad@- normal - gord@ - muy gord@ muy baj@ - baj@ - normal - alt@ - muy alt@ orejud@/no orejud@ pies muy pequeños - pequeños- normales- grandes - muy grandes color pelo: negro color ojos: marrones tú te ves: muy fe@ - fe@ - normal - guap@ - muy guap@ los demás te ven: muy fe@ - fe@- normal- guap@ - muy guap@ ( depende de la persona: muy guapa -> mi madre ) color favorito para vestir: azul o rojo por la calle sueles ir: mirando al suelo - mirando al frente - sin la vista fija si te presentan a alguien: le das dos besos - le das la mano - como mucho saludas con un hola - lo mira - ni lo miras - te largas crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja te gustaría tener pareja/ no te gustaría (en este momento) tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría (en este momento) vas a tener hijos/no vas a tenerlos tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): islas caribeñas tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: gran sabana tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: las golondrinas (una montaña con cascadas) alguna cosa más que quieras añadir de ti: soy un otaku de corazon *.*...en cuanto a lo demas mmm que se vaya al retrete |
Copio textualmente el mensaje anterior. No me gusta hacer estas cosas, pero que se le va hacer.
eres: Ser humano muy delgad@ - delgad@- normal - gord@ - muy gord@ muy baj@ - baj@ - normal - alt@ - muy alt@ orejud@/no orejud@ pies muy pequeños - pequeños- normales- grandes - muy grandes color pelo: Café color ojos:Verdes tú te ves: muy fe@ - fe@ - normal - guap@ - muy guap@ los demás te ven: muy fe@ - fe@- normal- guap@ - muy guap@ color favorito para vestir: Café, negro, azul oscuro. por la calle sueles ir: mirando al suelo - mirando al frente - sin la vista fija si te presentan a alguien: le das dos besos - le das la mano - como mucho saludas con un: hola - lo mira - ni lo miras - te largas crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja te gustaría tener pareja/ no te gustaría tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría vas a tener hijos/no vas a tenerlos tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): Medio continente europeo. tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: Un parque tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Ya lo escribí alguna cosa más que quieras añadir de ti: :?: |
mujer, ojos claros, pelo castaño claro largo complexion normal, pecosa
|
Soy el mejor.
|
eres: Hombre
muy delgad@ - delgad@- normal - gord@ - muy gord@ muy baj@ - baj@ - normal - alt@ - muy alt@ orejud@ - no orejud@ pies muy pequeños - pequeños- normales- grandes - muy grandes color pelo: Negro color ojos: No ahi ojos negros, pero los tengo negros xD tú te ves: Normal los demás te ven: FEO color favorito para vestir: Negro por la calle sueles ir: mirando al suelo - mirando al frente- sin la vista fija si te presentan a alguien:Apenas si lo saludo si me saluda primero crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen los demás creen que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - sólo con los que se lo merecen tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja te gustaría tener pareja no te gustaría (en este momento) tienes hijos/]no tienes hijos te gustaría tener hijos no te gustaría (en este momento) vas a tener hijos/no vas a tenerlos tu sitio favorito entre estos ( www.google.com): playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia - isla desierta en el caribe - ciudad de Japón - ciudad de EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs:Ninguno tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Las 7 maravillas del mundo alguna cosa más que quieras añadir de ti: Friki, algo troll xD, amo la musica, el color azul, las tormentas, leer, dormir etc xDD |
muy delgad@ - delgad@- normal - gord@ - muy gord@ muy baj@ - baj@ - normal - alt@ - muy alt@ orejud@/no orejud@ pies muy pequeños - pequeños- normales- grandes - muy grandes color pelo: negro color ojos: café oscuro tú te ves: muy fe@ - fe@ - normal - guap@ - muy guap@ los demás te ven: muy fe@ - fe@- normal- guap@ - muy guap@ color favorito para vestir: blanco o verde por la calle sueles ir: mirando al suelo - mirando al frente - sin la vista fija si te presentan a alguien: le das dos besos - le das la mano - como mucho saludas con un hola - lo mira - ni lo miras - te largas crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen los demás creen que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - sólo con los que se lo merecen tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja te gustaría tener pareja/ no te gustaría (en este momento) tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría (en este momento) vas a tener hijos/no vas a tenerlos tu sitio favorito entre estos: playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia - isla desierta en el caribe - ciudad de Japón - ciudad de EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar:Francia, japon, ciudad de mexico alguna cosa más que quieras añadir de ti: soy ing. en sistemas computacionales ;-) así que me gusta todo eso de los lenguajes de programación, matemáticas, física, también soy fan de one piece y naruto y en lo demás soy muy sencillo me gusta salir a correr en las noches, hacer ejercicio mientras veo alguna película, no fumo ni bebo por que daña el cerebro :P, me gusta llevarme bien con la gente que me rodea pero no me gusta llamarles amigos o familia, mi ultima novia fue la mejor persona que haya conocido pero no funciono la relación y mi sueño es ser programador de videojuegos por que me gusta como la gente se puede relacionar y relajare con solo un buen juego :) |
Chico
Delgado Normal 1,70 No orejuda Pies normales Color de cabello: rubio muy oscuro color de ojos: verdes tu te ves: Muy delgado los demas te ven: Muy delgado color favorito para vestir: No tengo un color especifico por la calle sueles ir: Depende, pero soy muy tímido y suelo mirar poco al frente si te presentan a alguien: Le digo hola por educación crees que eres: Muy tímido y poco sociable los demás creen que eres: Muy callado tienes: Ganas de ser feliç! No tengo pareja Me gustaría tener pareja No tengo hijos No me gustaria tener hijos (no ahora!) Tu sitio favorito entre éstos: España tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: Brujas (Bélgica) tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Australia Alguna cosita que quieras añadir: Me gusta mucho ir en bicileta, jugar a fútbol, jugar a ping pong y soy un amante de los estadios de fútbol. |
Jerkerian
Fecha de Ingreso: 9 de Noviembre de 2011 Ubicación: Iberia, Europa xD Mensajes: 190 eres: mujer - hombre muy delgad@ - delgad@- normal - gord@ - muy gord@ muy baj@ - baj@ - normal - alt@ - muy alt@ orejud@/no orejud@ pies: tallo un 45... grandes supongo xD color pelo: negro color ojos: marrones oscuros tú te ves: muy fe@ - fe@ - normal - guap@ - muy guap@ los demás te ven: muy fe@ - fe@- normal- guap@ - muy guap@ ( depende de la persona: muy guapa -> mi madre ) color favorito para vestir: negro, rojo,depende xd por la calle sueles ir: con prisas, a zancadas xD, a veces mirando al suelo y otras mirando al frente si te presentan a alguien: pues normalmente doy la mano... a veces a las tías hay que darle dos besos crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen por supuesto xd los demás creen que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - sólo con los que se lo merecen tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja te gustaría tener pareja/ no te gustaría (en este momento) - pero soy muy quisquilloso , no acepto a cualquier tía, cosa curiosa porque todas salen huyendo de mi ajjajaja tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría (en este momento)- soy muy joven joder xD vas a tener hijos/no vas a tenerlos/ ni **** idea tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia - isla desierta en el caribe - ciudad de Japón - ciudad de EEUU - weno, cualquier sitio sin gente está bien xD tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: las montañas y lagos de Asturias tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Japón, Hungría, Europa en general alguna cosa más que quieras añadir de ti: soy más friki y antisocial que Sheldon Cooper, y encima sin el carisma y sólo lo desagradable xD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.