![]() |
Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
A ver si serás Vergatos XD
Te tomas el foro demasiado en serio: "Quien siembra vientos recoge tempestades" Animo Nucleo! |
Cita:
|
Pero a ver es que no entiendo por que os haceis clones y tonterias de esas. Que mas da que digas que te gustan los hombres con el nick que usas normalmente? Te averguenzas de ello a caso txarlie? Personalmente yo, no voy a tener mas relacion contigo. Ya que yo siempre he sido simpatica y tu con la cuenta de trolero te has dedicado a reirte de mi por lo de la patada cada vez que te daba la gana. Si pensabas eso,deberias habermelo dicho con tu cuenta normal, o por el msn. Eres un falso.
Nucleo, quizas Nihilista te decia eso en broma. Yo creo que todos teniamos claro que discutiais de broma. Otra cosa es que haya 3 tontos, a los que caigas mal y aprovechen eso para ofenderte,pero no deberias hacer caso. Tontos hay en todos sitios. |
Txarlie tiene mi apoyo...
|
Si,eso es cierto. El autor de los hilos es el tontico de turno
|
Yo no llevo nada de tiempo en este foro ni nada, y más bien, de poco me entero. Pero ya no sé ni quien es quien, tanto lío de clones, que si trolls, que si uno tiene no se cuantas cuentas, que si los cizañeros... y la verdad es que no me entero de nada.
Sobre lo que ha hecho Txarlie, pues no lo veo tan mal (lo digo por el mensaje de Incrédula) esto es internet, con eso lo digo todo. Si ha tenido que hacerse varias cuentas (o las que sean) para decir según qué cosas que como Txarlie no puede decir, pues hay que respetarle. Tampoco es que haya hecho tanto mal como para catalogarle de falso o hipócrita. Yo entiendo que algunos estén ofendidos o descolocados, pero no es para tanto. Sobre lo de los trolls, no sé quién exactamente es troll. |
Cita:
Te tratan como te mereces. El abusador abusado. :grin: |
Cita:
|
hay y yo que pensé que trolero y batman eran la misma persona jajajajaja
|
Hola!
Leyendo este hilo he llegado a la conclusión de que Txarlie, o Trolero o Nucleo, uno de los tres se hacía llamar, en su día, Leopold Bloom.8-) Decid si me equivoco. Un saludo! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.