![]() |
Respuesta: Orientación sexual
heterosexual hasta donde yo se , respeto a los gay pero no van conmigo :madremia:
|
Cita:
A mi lo que me parece terrible es que tú te puedas reproducir. |
Cita:
|
Al fin y al cabo, ¿qué importa lo que haga el otro puerta adentro?, ¿tanto les jode la privacidad ajena?
Disiento en que todos los homosexuales buscan desesperados a cualquiera que se les cruce por enfrente, muchos son MUY selectivos (hasta despectivos) con el aspecto físico del otro y no andan buscando una poronga de forma desesperada. El deseo de sacarse la calentura aplica tanto para homosexuales como para heterosexuales. A fin de cuentas, la peor aberración por sobre todo esto, tiene un nombre: Pedofilia. Esa sí que es una verdadera aberración. Sé que lo anterior no viene al tema, pero es un ejemplo (y una realidad), si de cosas insanas se trata. |
Cita:
Si no te gustan los gays qué, ¿a quién coño le importa, por qué lo repites tanto? Ya hemos tratado de hablarlo, un hilo enterito y todas las atenciones, no te sirve, nadie va a convencer a nadie, ¿entonces? ¿QUÉ BUSCAS? ¿NO TE HAS EXPRESADO LO SUFICIENTE YA? |
Folfonager tres páginas diciendo lo mismo y no has dicho tu orientación sexual. :mrgreen:
¿Por qué será que los homosexuales te interesan en forma compulsiva? :?: |
Siempre me he considerado heterosexual que la pasa mal :mrgreen:; me atraen bastante las mujeres. Aunque me gustaría haber nacido chica (ni loco haría un cambio), pienso que así se hubieran reducido las posibilidades de ser fóbico. Espero y no ser Bi :-(
|
Como alguien menciono, yo también soy genderqueer y me encantan las mujeres, las amo por sobre todas las cosas... aunque ninguna me pele :llorando:
|
Es distinto a lo que he dicho, identificarse con un "género". Yo a pesar de no encajar mucho en bastantes cosas -y lo dicho arriba- de lo que se espera como estereotipo de las mujeres, me siento una mujer completamente, yo lo entiendo como algo muy distinto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.