![]() |
Respuesta: ¿Perros o gatos?
Cita:
|
A mí me gustan los dos, y me cae bien casi cualquier animal peludo (excepto mi conserje). Las que no me gustan tanto son las aves porque me parecen muy frágiles y me da miedo lastimarlas. Igual he tenido un par de palomas en casa.
Cita:
|
yo tengo un perro aunque me gustan los 2 en cieta forma si tengo que ver con eso de la fidelidad
|
gatos ,gatos
el contador no es de ciencias pq el %de gatos mas perros no suma 100. yo no tengo ganas de cuidar nada ,ni a mi ,pero me gusta q sepan vivir sin mi ,me agobia la dependencia y cuando te hacen el motorcito o pastan uvas como decis ,son muy ricos y suaves . no tengo ninguna mascota ,de cria y adolescente siempre gatos .mis hermanas tienen gatos en sus casas.yo me pido un xico-gato:grin: no odio a las personas ,solo temo q no me entiendan o me hagan daño creo q he entendido la fase del tejado de danimotero ,es por ser un gato a algo asi ?:oops: |
como que no tengo suficientes problemas como para sumarme uno más,
Pelos, babas, heces, meadas, dinero, pulgas, suciedad, hedor... |
Cita:
|
Cita:
|
gaticooos ... no tienes que bajarlos a la calle a pasear 3 veces al día ni dependen demasiado de ti. Van a su bola y de vez en cuando te los encuentras por ahí :-)
|
Cita:
Necesitamos gente como tú en este foro, jejejeeee |
Perros o gatos perros o gatos, que pasa ¿es qué nadie tiene un mono o qué?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.