![]() |
Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
A ver, siempre que no os dediquéis a destrozar el post estoy dispuesto a retirarlo, y de hecho lo retiro.
Tampoco metas tú más cizaña. Reconozco incluso que tenéis aportaciones interesantes, y que a veces me habéis hecho reír y todo. un saludo. |
Hola. Soy un chico de bcn con fs. La fs me viene por una ligera dificultad que tengo al hablar. He visto que haceis una quedada este miercoles, y aprovechando que mi estado de animo es un poquito mejor que hace un tiempo, haré el esfuerzo de ir. Se que es un poco precipitado esto de quedar con gente que no conoces pero por lo que parece sois de fiar. Mi duda es la siguiente: Os conoceis de quedadas anteriores o no todos?
|
Hola Mile. Pues verás, los menos nos conocemos desde hace tiempo, el resto de una sola quedada anterior o directamente no nos hemos conocido. Si te animas genial. Un saludo.
|
Hola,
Mañana entonces vais a quedar a las 18:30? |
Sí. A las 18.30 en Plaza Catalunya. Salida que da al Corte Inglés, frente al Quiosco. Como la otra vez.
|
Cita:
Un abrazo |
Vale. Ya me haces una perdida si te decides a venir. Un abrazo.
|
Esto que se tenga que pagar a un supuesto licenciado de psicología (no hemos visto su título ni nos ha dado su número de licencia) para que nos ayude con nuestros problemas me parece muy fuerte. Además, los grupos de autoayuda no siempre son recomendables para todo el mundo, y pueden ser contraproducentes. Yo creo que lo que deberíamos hacer, al menos esto es lo que dicta mi sana conciencia de buen ciudadano, es quedar todos como estaba previsto y linchar a este sujeto por querer hacer negocio a costa de nuestros problemas. Este tipo es un listo, eso es lo que es, un listo y un estafador! Me juego un dedo del pie a que no está ni licenciado.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.