![]() |
Respuesta: El comportamiento del tímido es estúpido.
Pues tampoco lo has hecho tan mal, creo que te fustigas en exceso...
|
Cita:
|
Lo que me fustigo demasiado es posible. Siempre me exijo lo máximo y si no sale todo muy bien, viene frustración. Es implícito en mi.
hombre, generalmente sobrellevo esas situaciones y quizá externamente no haga 100% el ridículo, simplemente se me vea como bastante tímido, pero internamente da rabia el quedarte así bloqueado... Lástima que tenga que ser así. Me gustaría ser agradable y simpático, simplemente por el placer de corresponder... Si incluso dándome conversación y sin ser una persona que me atraiga mucho me cago por la pata abajo! Respecto al mensaje inicial, hacía días que no veía a la chica que me hizo abrir este mensaje. Hoy he tomado ese tren justamente por última vez (he acabado la taera que me hacía cogerlo) y me ha tocado sentarme a su lado. Ha sido como una despedida. Lo normal sería que no me hubiera sentado por temor, pero por suerte se ha impuesto la coherencia. He ido internamente tranquilo, cosa que me demuestra que aun tengo control sobre mi. Simplemente he pensando que para ella soy una persona cualquiera y ya está... Eso me ha liberado totalmente de estar cohibido. Si siempre pudieramos aplicar eso mejor nos iría a todos... Me queda un poco de tristeza por lo vivido estos 3 meses. Ha reflejado fielmente lo que soy. No se si algún día llegaré a superar esta fobia... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Al principio, cuando la veía cruzabamos alguna mirada fortuita, pero un día cruzamos varias y alguna vez la pillé mirando, y acto seguido retiró la mirada. Pero al inrevés, ocurría lo mismo. Si me pilló mirando, yo la retiraba más rápido. Fue un día... raro. Seguro que tiene pareja, y es feliz :grin:. |
Me ha encantado tu historia! Que bonita! Ojalá te la encuentres algún día de casualidad y te reconozca! Ayyy que me emociono!!
Mucha suerte! Cita:
|
Cita:
Gracias por el buen rollo :smile:. |
La chica del tren, buen titulo!
Podrías acabar la historia (aunque sea inventada), que me he quedado con intriga, jeje. Escribes muy bien! Saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.