![]() |
Respuesta: Adivina el libro
Hola comecoco. Perdona, no había visto tu último post.
Y ahora que lo veo... nada, no tengo ni la más remota idea. Dame pistas. Muchas pistas. |
Bueno, es de un autor inglés que se hizo muy famoso por el relato de un fantasma con problemas. El título del libro en cuestión está en latín.
|
¿Oscar Wilde?
Pero el título no lo sé. (Y no quiero preguntarle a google, que así no hay chiste) |
Sí, es Oscar Wilde. El título era "De Profundis". Es un muy buen libro. ¿Vas a poner un fragmento, Super Marcos?
|
Tendré que leerlo entonces.
Voy a poner el fragmento, cococome. "Subí al apartamento de M. más embriagada por la intensidad de la noche que por el alcohol. Tardamos en llegar: el interior de la Torre era un laberinto de ascensores y escaleras, y la vivienda se encontraba en uno de los últimos pisos. Recuerdo que estábamos tan encendidos que apenas si nos dio tiempo a cerrar la puerta; recuerdo que tiramos la ropa por el suelo y que nosotros mismos rodamos sobre la moqueta durante largo rato antes de arrastrarnos hasta la cama. Recuerdo que, como a menudo sucede en los primeros encuentros, sobre todo cuando hay mucho deseo, cuando se es tímido, cuando se es joven y cuando no existe demasiada comunicación, el acto sexual estuvo lleno de torpezas, de codos que se clavaban y piernas que no se colocaban en el lugar adecuado. Su cuerpo era un banquete, pero me parece que la cosa no nos salió demasiado bien." Es una escritora. |
Sí, ahora es tu turno.
|
Ya puse!!!!!
|
Cita:
|
ulalaaaaaa, si la autora se entera que la confunden con Isabel Allende le da un infarto:grin:
Buenas noches mecococo. |
¿Es Corin Tellado?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.