![]() |
Respuesta: ¿Consideras que tu aspecto físico de alguna forma condiciona tu FS?
Cita:
|
Digo yo, viendo la estadística de la parte superior, que dice que el 60% de las personas de este foro se consideran feas, nuestras foreras deberían ser de lo más accesibles, es más, deberían agradecernos cuando nos fijamos en ellas. Lo mismo podría decirse de los hombres. Si mi razonamiento es correcto y, por lo tanto, ligar con uno de nuestros foreros/as es más fácil que respirar, ¿por qué no se forman más parejas forísticas?
|
Eso es tan simplista como que 2+2 son 4.........
Quizas porque en la estadistica no pone tengo una personalidad que alucinas, un magnetismo que echa para atras......solo si eres feo y wapo y las cosas no son asi |
Yo me considero feo y me condiciona mucho a pensar de que la gente que me rodea insista en decirme lo contrario. Pienso que son mentiras piadosas.
|
Yo me considero feo, pero no considero que me afecte en algo, pienso que lo que me condiciona mucho es lo que yo pienso sobre mi persona, eso si que me afecta actualmente ya que no me valor'o como soy sino como me ven los dem'as.
Saludos. :sad: |
Cita:
|
Yo me considero hermoso a pesar de que todo el mundo me diga lo contrario. Seguro que lo dicen por envidia.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia concepción de lo que es la belleza, pero todos coincidimos en sentirnos atraídos por aquellas personas que se amoldan a dicha concepción. Y es precisamente este sentimiento de atracción el que funciona exactamente con igual fuerza en mujeres y en hombres. De ahí que diga que sí, que las mujeres sí sois superficiales, ni más ni menos que lo somos los hombres. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.