![]() |
Respuesta: moddius
[quote=moddius;906352]Nunca te arrepientas y sigue. Sigue, sigue y sigue. Lucha por tus creencias y valores!! :meparto:Lo mismo digo.....Vamos nena hasta el final !!!!!
Cita:
Aunque ya sabes que tengo pendiente hacerte una visita de cortesía foril :D |
[quote=Eksdargo;906356]
Cita:
Cita:
+Ven cuando quieras, hablas mucho y haces nada. Inútil. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Malvives del trabajo de otros. Debería darte vergüenza pero, creo que ya la perdiste toda hace tiempo. Por eso quedaste solo y marginado. Cita:
Cita:
:risita: Si es que... lo quieres todo. Primero te obsesionas; luego ensucias, troleas, difamas... y ya luego, en tu caótica cacofonía mental, me deseas la muerte... ¡¡pero no haces nada!! solo condenar tu alma / karma. Si es que eres un incapaz, te lo he dicho siempre. Tu sino es odiar y odiar hasta babear. Cita:
+Deberías informarte si tanto insistes en hablar de política, inclusive la CUP le pide a Torra que convoque elecciones. Gañán, que sólo usas algo tan serio como la política para intentar atacar, otro sinsentido más. |
Vamos loca hasta el final !!!!!........
|
Cita:
No te preocupes, es lo habitual en alguien sin recursos :bien: |
Cita:
Recursos dices ?..... Ya sabes que vivo de las rentas y no necesito trabajar ni buscar "recursos' :D , y los mentales también los tengo :sarcastico: |
Cita:
Cita:
Si solo supieras que decir y como decirlo... en fin, de donde no hay no se puede sacar. Ánimos afrontándolo, rey del escándalo. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.