FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿como os autoconsolais? (https://fobiasocial.net/como-os-autoconsolais-11251/)

interludio 05-dic-2010 21:22

Respuesta: ¿como os autoconsolais?
 
veo que soy de los pocos que me atrevo con el deporte mas que con la droga... mae mía...

Adri92 05-dic-2010 22:33

Respuesta: ¿como os autoconsolais?
 
Cuando estoy triste empiezo a escuchar música, sigo escuchando música y termino escuchando música hasta que se me pase. xddd

sideshow 06-dic-2010 19:08

Respuesta: ¿como os autoconsolais?
 
Cuando estoy de bajón, no hay nada que me saque. Empiezo a derle vueltas a la cabeza, y termino llegando a la conclusión que lo mejor que me puede pasar es seguir deprimiendome hasta llegar a tal grado de desesperación que... ya me entendeis.. ;-)

poppy 06-dic-2010 20:14

Respuesta: ¿como os autoconsolais?
 
Si estás hundido en el fondo de un pozo, siempre se puede seguir cavando...
Lo saqué de una película.

xxedher 06-dic-2010 21:05

Respuesta: ¿como os autoconsolais?
 
Yo no se manejarlo me da desesperacion, pero siempre lloro en silencio sin que nadie se entere, me hago el dormido y ya que pase cuando tenga que pasar, como que si fuese a mejorar mi situacion por llorar tanto, pero es que no lo puedo evitar.

Tamishi 07-dic-2010 02:14

Pongo en una balanza lo complicado que es tratar con la gente con tantos tipos de personas y sus caracteres tan disparejos, que llegan a agotar mi paciencia , recuerdo el lado malo de convivir con la gente mas irritante, y entonces ya estando solo, bendigo el poder estarlo, estar a mis anchas, tranquilo y sin enfadarme,y placidamente tirado en el sofa durmiendo, viendo tv, o en el internet.Se puede disfrutar enormemente la soledad, solo basta verle el lado bueno....:mrgreen:

fryguy 23-dic-2010 21:54

Respuesta: ¿como os autoconsolais?
 
Cita:

Iniciado por Manuel_ (Mensaje 134919)
Pues yo pienso que ellos están mejor que yo.

Pensé que era el único que pensaba eso... de hecho solía dar dinero a una ONG de ayuda al 3º mundo, para ayudar a que otros no lo pasaran tan mal como lo pasaba yo, pero dejé de dar dinero cuando me di cuenta de que en esos países, aunque pobres, la mayoría son felices.

ksenna 23-dic-2010 22:27

Respuesta: ¿como os autoconsolais?
 
Cuando me siento hundida, pienso que después de la tormenta sale el sol, y que siempre que me he sentido mal, después llegaban buenos momentos que no cambiaría por nada.
Intento mantener siempre el optimismo, pues todo depende del cristal con el que se miren las cosas. Hay que reírse de uno y de sus desgracias.

tos 23-dic-2010 23:03

Respuesta: ¿como os autoconsolais?
 
con un consolador :oops:

desafinada 24-dic-2010 00:17

Respuesta: ¿como os autoconsolais?
 
Yo me autoconsuelo relativizando todo lo posible en el sentido que apunta Res y alguien más de este hilo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.