![]() |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Espera esperaa.... eres la última a la derecha???
|
Cita:
Pero no te esfuerces chaval, que lo tuyo no es el humor |
Oh, q ególatra, se cree Isabel la Católica...
|
lo que soy es ********** contestando aquí tonterias cuando mañana me tengo que estar trabajando a las 8:00
En fin.. |
si es que mi longeva abuela en su decrepitud mostraba una mente con una mayor amplitud de miras... Desde luego que la decrepitud era en lo físico, calificativo más aplicable a muchos hoy en día con veintipocos años, "veintegenarios" que diría Albert Pla...
Una bonita canción, en el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=UkZvdh0gMK4 |
¿Esos son los grandes argumentos que tenéis a favor del aborto?
Que si la Iglesia tiene la culpa, que si los otros, que si hago lo que me dá la gana porque es mi cuerpo (esto es pura mentira), que si los hombres son muy malos, que si mi novio me ha abandonado. En vosotros lo que anida es un egoísmo atroz, claro, luego vais y participais en aldeas infantiles y por soltar unos euros creeis ya muy éticos. Todavía estoy esperando los exquisitos argumentos para destruir una vida humana. Sed conscientes, si no quieres exponerte a la responsabilidad, por muchos años, de tener un hijo con todos sus sacrificios, pues no folles, tan sencillo como eso, no te corras dentro de una mujer, y si lo haces no seas un cobarde y apechuga con tu responsabilidad. |
Cita:
Tus argumentos son fotos. "Sed conscientes, si no quieres exponerte a la responsabilidad, por muchos años, de tener un hijo con todos sus sacrificios, pues no folles, tan sencillo como eso, no te corras dentro de una mujer, y si lo haces no seas un cobarde y apechuga con tu responsabilidad". Supongo que lo dices ex cathedra desde tu puesto de funcionario o mantenido de papá y mamá y no desde la óptica de una mujer, por ejemplo, limpiadora por horas que apenas tenga para pagar la luz y el agua de su apartamento ruinosos de 36 metros cuadrados. Así es muy fácil hablar de responsabilidad y sacrificio. |
Cita:
Como se puede ver, mi argumento no es una foto, es una criatura humana, que se desarrolla dentro de otra, con otro código genético y con otro corazón, que no es el de la madre. ¿Qué derecho tienes para destruir esa vida?¿Que no tienes para pagar la luz y el agua? ¿Ese es tu argumento para destruir una vida? Ese argumento está ya muy visto, búscate otro mejor, las fotos son explicativas y se vé perfectamente lo que es eso, no hay más ciego que el que no quiere ver. El que quiera entender que entienda. Me remito al último párafo, sé responsable de lo que hagas. P.D. A mí no me mantiene nadie, me mantengo yo solo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.