FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 12-nov-2014 09:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 781164)
No. A veces. No y Si porque con la dieta tengo que comer vegetales por narices, alguno tendrá vitamina C supongo...

El hierro está presente en casi todas las verduras verdes : espicacas, acelgas, lechuga, brócoli, col, judías verdes, alcachofas, cardos, etc, etc.
Tambien se encuentra en gran cantidad en los mejillones, en el hígado , en la sangre frita y en los menudillos de pollo.

Los minerales (caso del hierro ) se encuentran en mayor cantidad en las verduras, hortalizas y legumbres, y frutos secos ; en cambio, la mayor concentración de vitaminas estan en las frutas frescas.

Y todo esto lo sé porque mi madre tiene falta de hierro.

Eksdargo 12-nov-2014 10:08

¿ Porqué sufro tanto ?.

MadMoiselle 12-nov-2014 12:52

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 781224)
El hierro está presente en casi todas las verduras verdes : espicacas, acelgas, lechuga, brócoli, col, judías verdes, alcachofas, cardos, etc, etc.
Tambien se encuentra en gran cantidad en los mejillones, en el hígado , en la sangre frita y en los menudillos de pollo.

Los minerales (caso del hierro ) se encuentran en mayor cantidad en las verduras, hortalizas y legumbres, y frutos secos ; en cambio, la mayor concentración de vitaminas estan en las frutas frescas.

Y todo esto lo sé porque mi madre tiene falta de hierro.

De todo eso solo como lechuga y espinacas (cocinadas, que crudas no las soporto), y fruta pero sobre todo manzana.

------------------------------------------------------------

No conocía esta leyenda urbana, la acabo de descubrir y me he quedado "¡¿Qué...?!:o": (aunque parece tener más de realidad que de leyenda urbana, porque al menos hay imágenes y vídeos)
http://www.snopes.com/photos/odd/evilstick.asp

Estaría bien hacer un apartado sobre leyendas urbanas con la poca información que encontremos, hay cosas bastante curiosas... pero dudo que tenga nada de éxito en un foro como este, así que, no lo haré.

Vincent 14-nov-2014 20:10

Parece que ahora a las chicas les molan los tipos super repeinados y con barbas de vagabundo. Bah, modas!

toreador 15-nov-2014 18:01

editado borrado

Jassito 16-nov-2014 02:31

Cansancio y flojera después de una semana dura :3

touma 16-nov-2014 17:49

Me quedé sin palabras, que se le puede decir a alguien que ha sufrido una horrible perdida, ni siquiera se como comportarme.... :-(

Jassito 17-nov-2014 02:12

No quiero que sea lunes y regresar a trabajar. Me dicen que me invitan a una salida con mis ex compañeros de la universidad. Si, si. No sé por qué la gente puede centrarse tanto en querer humillarte. Simplemente no lo entiendo y no lo haría. Pero eso es por que algunos individuos tienen mucha hijoputez. El novio de una ex amiga, más falso no puede ser. te dice "linda", se anda chingando a otra(s), así como hizo con otra conocida.

Si te dicen que la mierda es café, ahí vas tu y la confundes con chocolate.
No es mi puto problema, y si te toca sufrir, que sea en silencio.

Quiero ir de compras pero no puedo ahora, la situación no está para disfrute, y me doy cuenta que nunca en esta putavida la situación está para disfrute. Nunca hay dinero ni tiempo, ni un permiso para diversión.

Trato de no volverme loca de nuevo con esto de vivir rodeada de gente. No puedo recluirme y eso me desespera un poco. No he tenido descanso ni un puto día desde que me mudé ni un momento para mi. Es agobiante por que estaba acostumbrada a pasar el día casi sola.

Hoy quería tener tiempo de hacer cosas, quería una tarde para mi contruyendo. Pero no.

Vincent 17-nov-2014 13:37

Acaso es mucho pedir encontrar a alguien con quien hablar de forma asidua por el guasap de los cojones? Tampoco busco amigos para toda la vida ni esas cosas útopicas!
Solo quiero sentirme un poquito normal -_-

nusaio 17-nov-2014 14:02

Grupo en whatsapp.

Alguien quiere? :)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.