![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
........................
|
Cita:
Cita:
A Rayser le parecía mal esto, porque sin embargo en EEUU se deja a la gente llevar armas que pueden provocar masacres de verdad. Pero tú de este argumento te has sacado de la manga que Rayser estaba deseando la muerte de toda esa gente a la que esta persona supuestamente pretendía matar. A mí lo que sí me parece una ideología ponzoñosa de verdad, es actuar como en la película "Minority Report". En la película había una máquina que permitía ver futuros delitos, y si se veía que una persona iba a cometer un delito en el futuro, se la arrestaba de antemano, antes de que hiciera nada. Con el arresto de la noticia, se ha hecho EXACTAMENTE IGUAL. Se ha detenido a una persona por no hacer absolutamente nada, solo por deducir que en un futuro iba a asesinar al tener un cuaderno donde decía que los iba a matar. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Podemos decir que es exagerado que hayan detenido a alguien por desahogarse de una forma un tanto... Peculiar. Pero con el historial de EEUU con estos temas, la verdad es que es más que lógico que la hayan detenido.
|
Cita:
P.D.: No olvides ponerte el sombrero de aluminio cuando salgas. |
Cita:
|
Cita:
Sin ni siquiera leer lo que ha dicho un usuario, ya incluso le acusa de pedófilo. Esto ya no es normal, nonse como se puede consertir a este sujeto que insulte y degrade a los demás con total libertad, y siempre teniendo que tener la última palabra, por lo que si te cansas de discutir con un ser irrazonable, no te queda más remedio que dejarla hablar a sus anchas. Y dirás que soy un hipócrita por no respetar lo que dije de ignorarte, pero es que aprovechando lo que dije de que no te iba a responder, has aprovechado para atacar por puro placer. No se quién te crees que eres para ir despreciando a todo el mundo a tu antojo de esa forma. Deberías de releer lo que escribes, asi dejarías de ver tan "escalofriantes" los mensajes de los demás. Y si tu intención era opinar sobre el link que he dejado, podrías haber hecho como el resto, en vez de hacer una crítica al usuario que aporta el link. Pero te esperabas que no hubiera respuesta y quedarte tan satisfecha de tu ira, como de costumbre. |
Ya que Vomit utiliza el argumento ad hominem yo haré lo mismo en pro de la igualdad de derecho que ella propugna.
Vomit, lo único que tienes profundo es el sueño y tienes la profundidad de un charco. Tus dibujos sobrevolarados están al mismo nivel de abstracción que los de Wily Wonka, que ya es decir mucho. |
Cita:
PD.: Una cosa es que Rayser se defienda de ella y otra que empecemos un linchamiento público. Como empiece a reportar yo... me quedo sola en el foro. |
Cita:
¿Sabes qué otra cosa no me he inventado? Que rozas la psicopatía, y que tienes la cabeza llena de mierda. Cita:
Cita:
Te lanzo el mismo consejo; Deberías releer lo que escribes. Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.