![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
--------------------
|
Ay mai god... Me he enamorado de rayser :vaya:
Lo digo de verdad, es tan... mono... tan así... :enrojecer: |
Cita:
|
Cita:
Para más información: http://www.fobiasocial.net/por-que-b...17/#post780265 |
Cita:
|
|
Todos los días estoy triste :-(
|
Cita:
Yo nunca he apoyado que los de la masacre de Columbine dispararan al azar. Sí que hubiera defendido el que hubieran masacrado a la plaga que se dedicaba a molestar a la gente de ese instituto, como el equipo de fútbol que aparece en su mítico vídeo. Y sinceramente, esa forma de hablar, con tantos intentos de sarcasmos, hace ver que contienes mucha violencia. Me da igual la razón, lo que no me agrada es que manipules mis palabras a tu antojo. Esa solución de detener a la gente que se desahoga escribiendo, dibujando o idealizando masacres, aunque para ti sea la mejor forma de detener a los supuestos homicidas en potencia, creo que es la más inútil que puede haber. Ese odio no se ha creado por sí solo, cuando hay que actuar es antes de que surja ese odio, y eso implica detener a los sujetos que lo provocan. Quisiera ver la muerte de todas esas personas que provocan el odio, ni que dijera algo nuevo. El que hagan esas matanzas indiscriminadas lo veo como una degradación a la verdadera venganza que se debería de dar en mayores ocasiones, eliminando de forma selecta al que se lo merece. Pero deja de inventarte eso de que me agrada ver como mueren personas al azar, tampoco me entristece, para que mentir. Pero eso de que disfruto de ello, pues no entiendo por qué continuamente intentas demostrar algo semejante, cuando no es el caso. No es la primera vez que comentas algo semejante, pero si la primera y última que te contesto. |
Cita:
Y encima en los relacionados de la noticia sale la mierda de programa ese Adan y Eva, la gente es gilpollas, no tienen remedio. Ya no quiero vivir en este planeta nunca mas. |
En caso cerrado, problema arreglado
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.