![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
mañana tengo una entrevista de trabajo, a ver como sale...
|
Cita:
|
Pff, lo que me faltaba por ver:
Arrestada una adolescente por planear otro tiroteo en un instituto de Pensilvania: http://www.lavanguardia.com/sucesos/...-multiple.html Los agentes registraron la casa de la adolescente y su taquilla donde no encontraron armas. "Tan pronto como hemos descubierto estos peligrosos escritos hemos tomado medidas en el asunto" ha revelado Colarulo. Pensaba llevar una masacre con una Death Note! asesina, psicópata! Vaya gente, si no se puede desahogar ni con videojuegos ni escribiendo, preferirán que compren unas cuantas armas para que salgan de verdad a matar. Lo que hace el negocio de las armas, que si no compras armas de fuego eres considerado un criminal en potencia... |
Que quiten al punto zombie que sale en la publicidad al final de los post. Me da entre grima(por cutre) y ganas de meterle un castañazo y reventarlo.
Además dicen (los de los programas de sucesos) que para los enfermos mentales no es sano ver cadáveres y sangre. Hacedles caso por una vez, POR FAVOR. |
alguien me puede ayudar no se como iniciar un tema o no me sale la opción
|
Cuantas veces tengo que meter la pata para finalmente aprender a controlarme :madremia:
Cita:
|
Creo que las cosas están mejorando, poc a poc però amb bona lletra!
|
Cita:
Es una lástima, una catástrofe. Te han arrebatado la quizás escasa, pero aún así existente posibilidad de leer y regozijarte gracias a la noticia de las varias muertes y dolor de las familias que podría haber causado esta persona si hubiera decidido pasar de la fantasía a la acción, como ya ha ocurrido en varias ocasiones. ¿Quién se creen que son para llevar a cabo acciones tan terribles? Monstruos. |
Cita:
, |
Me parece que sarcasmo es esta parte: "¿Quién se creen que son para llevar a cabo acciones tan terribles? Monstruos."
"Es una lástima, una catástrofe" El resto de la frase parece que no. Para la adolescente es una buena noticia. Ojalá la puedan ayudar. Las ilusiones gestadas en un rincón apartado del resto de las personas pueden resultar muy desconectadas de la vida. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.