![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
:o:o:o:o
¿De verdad les gustan esos monguers a las niñas de ahora?... pero, pero... qué les pasa a las pobres, qué tienen la cabeza de soporte para hacerse peinados cool? o no entiendo nada... que lástima, y yo me quejaba de las modas de mi época, tíos interesantísimos comparados con eso. Definitivamente, me hago vieja. |
Ya te digo, menudo horror si mis hijos salieran asi o tuviera hijas con ese gusto.
Supongo que yo también tenía mis tonterias en la adolescencia. Creeis que vamos hacia un futuro como el que muestra la intro de esta peli? xD www.vimeo.com/52756418 |
Algunas veces las cosas no salen como uno espera:cabezazo: pero lo bueno de todo esto es que hay otras oportunidades asi que no me rendire.
|
basto con que dijera ''hola'' y ya no supe que mas decir, me descompuso, me tiró el ánimo al suelo :-( y eso que me había armado de valor para iniciar una sencilla conversación y fue como chocar contra una pared y me pasa una y otra vez...
:-( a este paso voy a pasar la eternidad de mi vida solo. |
Palabras significativas que quedan atoradas de mometos aleatorios:
* "Full of nothing." * "¡Te esfuerzas tanto en morir!" |
Soy incapaz de hacer alguna pregunta útil para la investigación, no puedo pensar en eso...mi mente está en otro lugar.
De alguna manera mis manos están atadas, escribir parece una tarea agobiante, comunicarse parece un desafío estresante, no tengo nada que decir, pero mucho que pensar... |
Se acerca se acerca, se nota el pálpito está en el aire, el espíritu mayoritario de una sociedad, de una lengua, harta y hastiada.
No más palabras, HECHOS a partir de ahora. , |
Cita:
|
casi veinte grados de diferencia de un día a otro. Qué ciudad más agradable, siempre tirando de extremos
|
Me ha cambiado la graduación, lo cual explica por que veo un poco borroso :-( he mejorado pero no tengo dinero para comprar mis lentes nuevos :llorando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.