![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
¡Joer que el papel está muy caro!
|
|
Definitivamente no puedo dejar la Fluoxetina, hoy no la consumí y anduve deprimido e irritado todo el pu.to día, con los malos recuerdos que maldicen mi mente y pensando en todas mis privaciones. La verdad, estoy hecho mierda en este preciso instante.
|
como le afecta eso a colo colo?
|
Te quiero...
|
Entrar al foro y encontrarte con el típico toca narices de turno que se inventa cosas que no vienen a cuento. Para ti vete a tomar http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphoto...61709251_n.jpg
|
Odio el inviernoooooooooooooooooooooooooooooo
|
:meparto:
Estaba ahora mismo jugando en Tera con una Elin, en el mapa de Pora Elinun, vale... hasta ahí normal... dejo a mi Elin 5 minutos ausente en un rincón y cuando vuelvo a mirar veo a una tía que iba cogiendo quest acercarse con el caballo a mi Elin a ver si daba quest! :meparto::meparto: Y justo en ese momento la he movido y se ha quedado como: "¡Uy!, que vergüenza... esto... yo, pasaba por aquí..." y se ha ido corriendo :mrgreen: se pensaba que era una Elin del juego, habitante de Pora Elinu. ¿Tan bien hecha está mi Elin?... que risa. |
Vuelve el odio.
|
Me he quemado y ni si quiera hacía mucho sol!!! qué mierda ser lechosa, y sólo estamos en primavera!!!:madremia::-(
|
Me quedo dormido por las esquinas
|
Cita:
|
¿¡Dónde está el botón de puñetazo en el juego de Hello Kitty!? ¿¡DONDEEE!?
|
Las guerras de sexos dejaron de ser divertidas en primaria.
|
Cita:
|
Murió Jeff Hanneman de Slayer, maldición... El Metal está de luto el día de hoy :llorando:
|
Sinceramente, creo que la gente se pone de acuerdo para hacerme la vida imposible y volverme loca.
|
I'm so unbelievably fucked. It's not funny anymore, it's just bullshit.
|
Ultimamente no le he dicho a nadie de mi familia, a mi mejor amigo ni a mi pareja que no estoy comiendo.
Pero me da miedo descompensarme y que se den cuenta. |
"Debilidad o fuerza: estando aquí, fuerza. No sabes adónde te diriges ni por qué, de modo que entras en todos lados, respondes a todo. Nadie puede matarte porque eres un cadáver."
Soy como un muerto viviente, un fantasma vacío y perverso que se niega a desaparecer. Me hubiera gustado conocer a Rimbaud... |
Rezignado es un imbecil
|
O hablas tú o hablo yo? :nolose:
ok veo lo mucho que te importo. Ya estoy cansada, creo que me despediré de este foro de una buena vez. |
Cansada, me siento muy cansada.
Y encima ahora, indignada. Y sí, Lunin, por desgracia hay mucho superfluo de mierda... |
Cita:
|
Cita:
|
Que grosa es natacha jaitt, la leo en twitter fumado y me estallo
|
Por primera vez veo todo claro, es que debo estar sola por que nadie merece soportar la mierda conmigo, ni un buenhombre, ni una amiga, ni mi gato.
En paz descanses, diste lo mejor y más, campeón, pero tu eres tan inocente, tan hermoso, es esta vida de mierda que no me deja amar a nadie. Tu sólo mereces el cielo. Y estás allá, corriendo entre mis brazos y chupándote las patitas. |
Viendo la serie de Hannibal me he dado cuenta de lo mala persona que soy.
|
Me cago en cierto sector de la humanidad :)
|
|
Después de tropezar tantas veces con la misma piedra, por fin eh aprendido que los amigos no existen.
La humanidad es una completa mierda. |
presumidos.net
no estas solo |
Pienso que si no existiese crueldad en el mundo, no existiria fobia social.
|
|
Soluciono un problema y me vienen mil. Ahora mi perrita que creo que tiene diabetes y claro la economía de mi familia no me permite irme al veterinario a la ciudad, pero voy hacer lo que sea por ayudarla.
|
Cita:
D: pero... no dicen que hay que ajustarnos a nuestras necesidades? el perro esta de más, aun que si es algo desestresante es bueno que lo tengas contigo. |
Ya realmente me afecta muy poco la opinión de algunos aquí. Si estoy aquí es por una razón y si esa razón se va, yo también me esfumo.
|
lo grave es que alguna vez te haya realmente importado la supuesta opinión de alguien aquí. Dicho esto sin considerarme apto para tirar la primera piedra
|
Cita:
La chica está preocupada por su perra enferma y le dices eso?! vete a TPC flipada... |
Acabo de llegar de mi examen y la verdad soy un genio :B, jajaaja aquí vamos de nuevo...!!! (por 3era vez X3)
YA verán cuando regrese siendo lo que en verdad soy, les demostraré quien soy, lo que puedo hacer, se quedarán prendados de mi. En especial algunos...sentirán que se les fríen los ojos como huevitos con jamón... Danimotero, perdón, no me refiero a nadie del foro, sólo a las personas externas, a los del foro no tengo que demostrarles nadita por que ya me conocen :3 sino al resto.. saludos! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.