![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
A mí me encantaría disfrazarme :-(
Es junto con Carnaval las únicas fechas en las que puedo llevar mis pintas o casi sin que me miren tan mal xDD |
Por que soy tan lento :cabezazo:
|
Uf, el foro me carga horriblemente lento
Por que soy tan lento para hacer las cosas importantes :cabezazo: Necesito aprender a vestirme mejor.... |
dream. me duele el corazón. |
hoy he estado por barcelona, por la mañana, joder que muñequitas se ven por ahi, no me refiero a estas glamurosas bien vestidas pijas con aires de algo, que estan buenas, pero dan asco, me refiero a estas normalitas e incluso algo feiyas de cara, pero que estan como un tren de cuerpo, i lo bueno es que las veo como alcanzables, como que si sacara un poco de actitud i palabreria las podria conseguir eso creo que es lo que mas me gusta de ellas, fisicamente no destacan mucho(por eso son alcanzables) pero visten que las hace atractivas(de ahi deseables) porque abre tenido que salir asi:llorando::cabezazo::llorando: XD, bueno solo eso, todo eso venia porque en contrapartida estan esas feas que por como visten las hace mas; la gordura por mucha ropa que le pongas...
ojala pudiera sacarle una foto a cada chica que me gusta pues nada solo eso que ir por barcelona es un gustazo para la vista mare meua de monserrah a la vinya del señor tanta roba i tan poc sabo |
.................................................
|
A veces hay cer2 y otras cer3
|
Mi nariz me duele ya no tengo nariz, ya me sangra a demás, hoy fue un día muy feo me enferme y luego mi gata se escapo de la casa, luego mi nariz así que me sangra y yo aún quiero limpiarla pero no puedo porque sangra y me duele. A parte tengo mucha tarea y no me interesa mi tarea, bueno, ahorita me tengo que poner a hacer la tarea de mierda que tanto odio, estoy muy aburrida y no puedo dejar de escuchar lana del rey, porque como que las cosas deprimentes son muy adictivas para mi, me puedo cortar y me va a gustar, porque llega un momento en que el dolor como que me hace sentir viva aunque es paradójico porque desde hace mucho tiempo que yo deseo estar muerta, que raro, nunca se me han quitado las ganas de morirme, solo que a veces pude pasar de ellas, aunque siempre me hicieron ruido.
|
|
Cómo me gustaría hablar con "alguien"... "Alguien", dónde estas??
"Alguien" lo siento mucho... de verdad que lo siento. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.