Respuesta: Confiesa algo
resfrío sal de este cuerpo
|
Cuando me encuentro en estado de delirio, me pongo a escribir cosas sin sentido en una hoja al estilo del hilo de delirios mentales.
Y casi ha visto la hoja el supervisor :D |
Cuestión que, desde hace algo de un mes, tengo a un nuevo par de gatitos hermanos como mascotas, y no tardé en hacer de las mías con las deformaciones. La niña, de "Lucy" pasó a "Tuxy". Y el niño (primer gato macho que tengo en la vida, pero estoy aprendiendo a darle afecto sin sentir que mi heterosexualidad es puesta en duda) pasó de "Robi" a "Nico" (el Ave Desahuciada entenderá por qué). :madremia:
|
Me desintegro y estoy perdiendo el juicio. No se qué acabará conmigo antes. Menos mal que ya solo quedan menos de dos meses, si no directo al hospital :D
Suerte que la autoamnesia me alivia parte de los síntomas :perfecto: |
Cita:
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Llevo tiempo en que me siento bastante mejor interiormente, aunque estoy más sola que la una, también por mi culpa, no nos engañemos. A veces me sorprende la tranquilidad con que me tomo las cosas, me sorprende muchísimo, con lo que yo fui, la reina del drama y de la susceptibilidad. Sigo cayendo en temas que no me gustan, supongo que a veces se hace difícil encontrar respuestas contundentes y uno debe entender que es absurdo buscarlas, tengo que pensar que en realidad nada es tan importante, terminar de desligarme de la rabia y del miedo al rechazo. Lo que me duele es haber tardado en aprender ciertas lecciones, en interiorizarlas más bien; y bueno, los montones de errores y reacciones del momento.
|
Por culpa de las prácticas y del proyecto, durante dos meses voy a estar haciendo dos comidas diarias y durmiendo entre 3 y 5 horas, y aún así voy mal de tiempo :cabezazo:
Por suerte solo queda un mes, y de momento no ha habido efectos secundarios, más allá de estar medio dormido todo el día :D |
Confieso que siempre me asusto cuando el pan salta de la tostadora. :madremia:
|
Confieso que cuando escribo algo en facebook casi puedo escuchar voces en la lejanía diciendo: "Y a mi que coño me importa?"
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.