FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   a que juego estas jugando actualmente? (https://fobiasocial.net/a-que-juego-estas-jugando-actualmente-60787/)

Hellboy 25-jun-2016 23:39

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?

Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 836489)
yo estoy loquito por conseguir dark soul param mi ps3

Yo también lo tengo para PS3. Cuando lo consigas, si te atrancas en alguna zona o quieres ayuda contra jefes me puedes avisar :bien:

Neville 25-jun-2016 23:50

Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 836482)
Hace poco lo terminé yo también y te entiendo jajajaja

A mi uno de los que mas me desquició del juego fue el mini-Boss Havel (el de la armadura top y maza enorme), lo enfrenté siendo novatillo y para matarlo tuve que intentarlo más de 20 veces :cabezazo:

Yo es que a ése no lo vi hasta muy adelante en el juego, porque no tenía la llave maestra para abrir la puerta que daba a su chabolo desde el Burgo y me daban miedo los gigantes de cristal que hay desde la otra entrada. (Me daban miedo tantas cosas...). Llegué con un espadón y una buena armadura y ni me tocó antes de perecer como una sucia rata de un buen mandoble por la espalda.

Hellboy 26-jun-2016 01:33

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 836496)
Yo es que a ése no lo vi hasta muy adelante en el juego, porque no tenía la llave maestra para abrir la puerta que daba a su chabolo desde el Burgo y me daban miedo los gigantes de cristal que hay desde la otra entrada. (Me daban miedo tantas cosas...). Llegué con un espadón y una buena armadura y ni me tocó antes de perecer como una sucia rata de un buen mandoble por la espalda.

La otra entrada si no me equivoco es por donde estaba la Hydra ¿no?

Joder, pues el anillo que te da Havel es muy importante porque puedes llevar equipado más peso e ir ligero. Me hubiese costado más pasarme el juego sin haberlo conseguido por el principio jajaja

¿qué boss te costó más?

jose ramon 26-jun-2016 04:07

Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 836495)
Yo también lo tengo para PS3. Cuando lo consigas, si te atrancas en alguna zona o quieres ayuda contra jefes me puedes avisar :bien:

oh claro esta bien para que nos echemos un mano

Neville 28-jun-2016 02:46

Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 836503)
¿qué boss te costó más?

El final, porque me faltaba paciencia para esquivar y esperar un buen momento para atacar. El resto me los cargué con relativa facilidad porque estuve dando vueltas como un pollo sin cabeza y EVITANDO puertas y zonas neblinosas que me daban miedo.

The Sexy Beast 07-jul-2016 01:11

¿alguien jugando dark souls 2 ps3 :)?

Neville 07-jul-2016 05:10

Cita:

Iniciado por The Sexy Beast (Mensaje 837039)
¿alguien jugando dark souls 2 ps3 :)?

Yo he empezado una partida pero en PC :( Le tuve que bajar los FPS a 30 porque lo notaba rarísimo a 60. Y he hecho lo mismo con el 'GTA V' y la aventura gráfica de 'The Walking Dead'.
No sé qué le ve la gente a jugar con esas especificaciones, salvo en los FPS donde se necesitan precisión y velocidad.

Palleiro 07-jul-2016 15:37

Me he puesto a jugar al pokemon go y creo que voy a tener que salir de casa que en mi habitacion solo aparecen zubats.

Bluezith 12-jul-2016 08:29

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 836587)
El final, porque me faltaba paciencia para esquivar y esperar un buen momento para atacar. El resto me los cargué con relativa facilidad porque estuve dando vueltas como un pollo sin cabeza y EVITANDO puertas y zonas neblinosas que me daban miedo.

Siempre cuesta acostumbrarse a jugar a esos fps al principio. Lo mismo pasaba con los videos de youtube. Luego de un tiempito ya no molesta y te das cuenta lo fluido, notandose todo un poquito mas vivo

jose ramon 12-jul-2016 17:30

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 837068)
Me he puesto a jugar al pokemon go y creo que voy a tener que salir de casa que en mi habitacion solo aparecen zubats.

hay mucha gente que se queja de eso

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.