![]() |
Respuesta: Rincón del ego artístico
Cita:
Cita:
__________________________________________________ ______________ Haciendo zapping di con un certamen de belleza infantil. Niñas hipermaquilladas pretendiendo ser femme fatales. Aquello era la fantasía erótica de un pervertido ¿Y los padres? Aplaudiendo en primera fila. |
---------------
|
Cita:
Ejem.me recuerda a una "Mantis religiosa".Interesante insecto. |
Cita:
Me parece un ser de los bosques un insecto o algo así. xd |
Cita:
|
Cita:
Cita:
__________________________________________________ _______ El sexto rey de Roma, Servio Tulio, tenía un par de hijas llamadas Tulia que casó respectivamente con sus dos cuñados, vástagos de su predecesor en el trono. Sin embargo, las parejas no podrían ser más incompatibles. En consecuencia la Tulia perversa sedujo a Tarquino, esposo de su bondadosa hermana, con el que si congeniaba. Así pues, en complicidad se apresuraron en enviudar para casarse. Posteriormente la ambiciosa Tulia sobreviviente indujo a su nuevo consorte a derrocar a su padre; y así lo hizo. Yendo más lejos todavía, para avalar el golpe de estado, la desnaturalizada condujo su carroza sobre el cadáver del extinto monarca. Con esta pareja homicida se iniciaría un tiránico reinado que acabaría cuando uno de sus nefandos retoños, Sexto Tarquino, violó a Lucrecia, reconocida matrona virtuosa, quien para salvar su honor se suicidó. La indignación por este crimen sublevó al pueblo romano, que depondría al último rey de la ciudad de las siete colinas e instauraría la República como nueva forma de gobierno. En cuanto a nuestra Tulia y Tarquino, otrora apodado “el Soberbio”, humillados por todos partirían al exilio para desaparecer de los anales de la Historia. Clikea AQUÍ para verla sin censura. PD: Lo que enarbola entre los muslos es un olisbo, esto es: consolador de la Antigüedad, que podía ser de madera o como en este caso de metal. |
El dibujo de Cond....digo, de MissMuerte tiene un cierto aire a portada de videojuego ochentero de esos del spectrum. Yo por mi parte no cuelgo nada porque he perdido mis dotes para el dibujo -_-
|
------------------
|
Cita:
Cita:
• Es salir de nosotros mismos • Extraversión • Fuerza y vitalidad • Orgullo • Generosidad • Posiblemente vanidad Dibujar dibujos que ocupen la mitad de una hoja (Como es mi caso): • Índice de acomodación al medio • Equilibrio entre intro-extraversion • Vitalidad normal • Exacta valoración de si mismo • Control de si mismo • Correcta relación con los demás • Podría decir, que esta persona se siente feliz con el tiempo que le ha tocado vivir y el ambiente en que frecuenta. Antes de volver a recuperar la confianza en mi don, dibujaba pequeños dibujos: • Sentimientos de sencillez • Inhibición de impulsos • Inexacta valoración de si mismo • Sentimientos de inferioridad • Introversión – mientras el dibujo sea mas pequeño se acentúa más Tambien existe toda una interpretación para el tipo de trazo que usemos y la posición del dibujo en la hoja. Pero sería alargarme. El que quiera leer más del tema, clikear AQUÍ. __________________________________________________ ___________ Si Dean Yeagle tiene a su Mandy, yo tendre a mi Mesalina. |
...............
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.