![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Yo no sé qué es peor: si el frío o el calor.
Jaja, qué diversión; me salió una rima sin intención. :risita: ¿Otra vez? Qué casualidad, pero una tercera seguro no tiene posibilidad... ¡No lo puedo creer! :o seguro que a propósito no lo podría hacer. ¿Cómo puede esto pasar?, parece que de rimar no puedo parar... y ya me empiezo a asustar. :-( No, enserio; les podrá parecer chistoso, pero para mí esto es tenebroso. ¡Qué alguien me dé auxilio!, ¿hasta cuándo seguirá este martirio? :llorando: |
¿Está mal querer algo?
Aunque trate de convencerme de que son simples banalidades propias de "la gente común, ¿realmente soy diferente...? Qué tema este el del trastorno de personalidad :llorando: |
PS4 es mejor que xbox one
|
A punto de salir de mi casa, con un trancazo y un sueño de coj****.
Maaaaaatenme... |
Cita:
Pero hoy, se me ha olvidado una tarjeta con mis datos, que ni sabía que tenía yo, porque la metí dentro de un libro de nutrición. Me ha tenido que preguntar otra vez mis datos personales, como la edad, y se ha sorprendido y ha dicho que se creería si le dijera que tengo 22. Ya no sé si sigue siendo un cumplido o se trata de un pitorreo y un cachondeo, como si me llamara infantil o inmadura. :nolose: |
Cita:
Quizás porque ellas no se visten acorde a su personalidad, y piensan que determinados estilos son solo modas de adolescentes. PD.: Juro que es la última vez que me cito, hoy. |
Ok. Lulu se fue.:o ¿Ahora qué va a pasar con YiXing? :-(
|
Cita:
Que llevo bastante sin entrar, pero como se carguen a Lulu y a Yi desinstalo el juego. Ya bastante harto estaba de que banearan en todas las partidas a Jax y a Heimerdinger. |
¡Vaya asco de día he tenido hoy en el trabajo!
|
Ehhhhhhhh!!! Finde!! Findeee!! :aplauso: :gafas:
No sé, ni para que celebro :neutral: de todas formas no voy a salir de casa T.T |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.