![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
En estos momentos siento un asco tremendo por todo lo que me rodea (sobretodo por mi mismo) y una impotencia enorme -__-
|
Estoy contenta, porque mi pareja me ha regalado por nuestro aniversario un anillo.
|
Perra vida la cagaste otra vez conmigo. Me presentas cosas que yo no puedo tener, me haces desear cosas que no puedo comprar, me haces amar a alguien que no puedo querer. Vete a la mierda
|
Cita:
|
:cabezazo:Otro día que no sirvió para nada. Otro día que no tengo fuerzas para sacarlo adelante. Otro día en el que pienso que mañana sera igual. Encima me pongo espeso y escribo esto. :?::?:
|
Por delante una maravillosa noche de vodka, musica y poker :aplauso:
|
Cita:
Pues tenga cuidado,o puede que mañana le espere un dia de resaca,desplomado y con muchos remordimientos |
Tengo una teoría de por qué la gente hace cosas malas; es por lo mismo que los niños se empujan en el colegio. Si tú eres el que empuja, nadie te va a empujar a ti. Es muy sencillo, la gente hace cosas malas por miedo a qué los demás le hagan lo mismo.
|
ojala hubiese muerto hace 22 años :)
|
Algún día sabrás qué se siente en mi situación...
|
por delante una maravillosa noche de dibujar, cerveza y porros y luego un atracón de comida china y gominolas.
Solo espero que esta vez no me pase y acabe vomitando las gominolas. Y luego comiendomelas otra vez. Pero despierto y era un sueño. Me lebanto y veo que mi cama está llena de gominolas. Pero huele mal porque están a medio digerir. Pero era un sueño dentro de un sueño y esta vez despierto de verdad, sobresaltado. Mi madre me llama para ir al colegio. Pero ella es una gran gominola. Pero era otro sueño. Entonces me doy cuenta de que sigo durmiendo y estoy soñando. Y salto por la ventana y vuelo. Pero no estaba soñando sino que estaba alucinando. Y me estrello contra el suelo. Pero vivo en un bajo. Y caigo depie. En el agua. Y nado hacia la orilla Pero era un sueño. |
Comiendo castañas eh eh eh
|
Entes pasivos, esperando a que llueva por casualidad sobre la red de sus gustos resecos de estiaje. Triste es la reincidencia, la obstinada actitud de desdén para con sus propias vidas, dejando en manos del óxido los valores más aquilatados de sus propios seres.
Es hora de una colecta de viático espiritual, y que comience el peregrinaje. |
¿Acaso es esto a lo que llaman el mono? :o
|
Cita:
|
Muy cansado de recibir tanto daño, pienso dar lo que me dan. No pondré más la otra mejilla, por bueno tengo fobia social pero eso se terminó. Seré el espejo y seré el reflejo. Más que harto ya.
Por culpa del daño casi me quito la vida y me parece ya mucho precio pagado. Lo grito aquí entre los que me entienden, con mi edad y así aaaay, que bobo he sido, que capullo voy a ser. |
It's dildo time!
|
Cita:
|
Quiero ser un beatle y estar casado con london keyes
|
¡Yo te creo!
|
Cita:
Hay un truquillo para poder seguir usando el msn, en xp o seven. Si no lo desintalaste aun tenes que ir a: Archivos de Programa/Windows Live/Messenger y ahi buscar el archivo llamado msnmsgr.exe le das boton derecho del mouse sobre ese archivo te vas a la opcion compatibilidad y elegis: compatibilidad con windows 2000. Luego de eso podes volver a iniciar sesion normalmente, y ya no te sale mas el mensaje ese para actualizar porque skype no funciona en windows 2000 :mrgreen: Si lo desinstalaste bajatelo de nuevo y lo podes volver a instalar y funciona igual con la compatibilidad con windows 2000. Pero me parece que en messenger tiene que ser de la version 2009 o 14.0 para abajo. Me parece que no funciona con los messengers 2011 0 2012 que por cierto tambien eran horribles. La unica contra es que si tenias messenger plus, se va a deshabilitar porque no funciona sobre windows 2000 pero el messenger solo sigue funcionando perfectamente. El skype la verdad que no le gusta a nadie, yo no se como no hicieron una investigacion acerca de que es lo que prefiere la gente, no escuche a nadie que diga: "yo voy a usar el skype, esta buenisimo". Lo unico que escuche son quejas, y tienen razon, para chat escrito al menos es malisimo. |
Llevo dos días sin facebook y no lo extraño para nada! que alegría una dependencia menos!
|
Cita:
|
Cita:
|
Esta es una de esas veces en que no sé si lo que siento es alegría o tristeza.
|
Tengo ganas de abrazar a alguien....
|
Cita:
A mucha gente le gusta expresarse, abrir hilos, contar cuando se quieren ir o por qué, que le pregunten. A mí no, pero no lo he dicho ni en plan defenderme de nada ni nada, lo he dicho claramente sin más. Solo he dicho que parece que hay que dar explicaciones o algo, porque mucha gente es distinta y parece que tiene que ser norma...y no. Yo paso. Paso hasta de decir que paso de dar explicaciones, bueno, pero cosas que pasan. Y lo de negrita pues..eso, sigues entrometiéndote, según mi punto de vista, que me siento agobiada o cotilleada por poca cosa, para esas cosas soy así de reservada. No sabes si entro o si hablo con alguien más ni nada, presupones, y presupongo que lo haces para que "me pique" y te aclare, y no me apetece, por el simple hecho de que no me interesa dar explicaciones gratuitas sobre lo que hago o dejo de hacer a nadie. Ya últimamente las veces que hemos hablado por medio de los hilos siento que te entrometes y me cansa, ya te dí cancha en el hilo aquel, pero ya me aburro, sobran justificaciones, ni te interesan ni te incumben, solo me haces pensar que te interesa marujear esa gran decepción que supones y... bleh. Suerte. |
Cita:
Si no quieres ver las felicitaciones evita entrar al facebook y ya esta, no sé..... Por cierto, felicidades, compañero forero :bien: |
Felicidades, a mi en el trabajo me suele felicitar una compañera que tiene la habilidad de que las fechas de cumpleaños se le quedan, recuerda todas las de compañeros que haya sabido alguna vez pero me felicita de forma discreta porque del suyo tampoco le gusta hacer propaganda xD
|
Amo grey's anatomy, extrañaré mucho esa serie cuándo se acabe :´(
|
|
Que hayan estrenado todos los capítulos de Hemlock Grove a la vez no va a ser nada sano para mí...
|
Cita:
P.D: lo digo por si te felicito no te vaya a molestar :D. |
Cita:
|
Cita:
Pero bueno, que no hace falta que me respondas más, con decirme que a mí no me importa ya hacías bastante. |
Feliz cumpleaños Thomas. :) Espero que el otro año siga por aquí, o al menos se pase ese día a que le felicitemos. :P
|
Una persona con problemas termina desesperando a otra persona normal. Por mucho amor que te tenga, se cansa.
|
Epa que obsesión terrible con el rojo me agarró, okis.
|
1 Archivos Adjunto(s)
RRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
hoy estoy algo enojado por que tadavia me sigue doliendo mi corazon roto por un lock que me han hecho antes de empezar me han rechazado balgame que rabia!!!!!!!!!!!! solo esta imagen puede expresar lo que siento ahora Archivo Adjunto 1504 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.