FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN.... (https://fobiasocial.net/me-propongo-un-reto-propontelo-tu-tambien-3433/)

lester2 04-may-2007 16:28

como os va people? parece que con el puente de mayo nos hayamos ido todos de vacaciones incluido el menda :wink:

ole ahi tus webs loli6 eso es tener moral y no lo del alcoyano, poniendo toda la carne en el asador, yo eso aunque me paguen no lo hago ni hipnotizado. Enfrentarte a gente para pedirles dinero o colaboración y tener que soportar la huida o indiferencia de muchos de ellos en tus propias narices. Vaya no quería meterte miedo pero creo que si lo consigues hacer es una buena forma de coger el toro por los cuernos. Y la verdad es que pienso que si que puedes, sino no ni te se habría pasado la idea por la cabeza, suerte y que no te de por salir corriendo, desde aquí estaremos apoyandote.

Feliz cumple ashe25 si pudiese te habría hecho un pastel de chocolate con licor y almibar y de paso me lo habría zampado yo jejejeje, bueno te hubiese guardado un trozito con una vela, pero como no ha podido ser tendremos que aprovechar el pastel de Xhos, así que también va ahí mi felicitación con el pastelico del Xhos. A mi la ilusión de cumplir años se me fue a los 22 años y bueno hay que ver los que sigo cumpliendo jejejeje. Lo bonito es que tengas a alguien que se acuerde de esa fecha, aunque sean los de siempre, que seguro que alguno ha habido. Has hecho bien en tomarte el día con "filosofía" como tu dices ya llegarán tiempos mejores, y no todo se resume en un día o depende de un día.
Bueno lo que te dice Percho es verdad no te obligues a tocar la guitarra, solo disfrutala y si son diez minutos, pues diez minutos, la cosa es que la disfrutes tu no que seas bruce sprinting. Yo hace siglos que no progreso y me da una pereza ponerme a aprender solo, así que si me apetece la toco un poco y sino la dejo aparcada dias y dias, aunque me gustaría apuntarme a perfeccionamiento de guitarra pero eso de ir a clases se me hace muy cuestra arriba por el dichoso problema.

Xhos , por que no te pasas a la fanta naranja? :lol: :lol: , es broma, la verdad es que son costumbres que cuestan de quitar, pero se puede, hay estrategias, una de las mejores es establecer la compra de la semana, si vives con tus padres entonces lo mejor es que solo vayan a comprar ellos la comida y decirles que no se les ocurra comprar la cocacola, (en mi caso los donuts y los flanes de vainilla) , pero si vives solo como he empezado a hacer yo ahora lo mejor es no ir nunca cuando tienes hambre porque sino es imposible vencer la tentación, y llevar una lista bien hecha en la que ya hayas pensado todas las comidas que te vas ha hacer en la semana para no tener que ir corriendo al super y caer en la tentación de ese momento improvisado comprar lo primero que pilles ( y como nuestra barriga no es tonta, no se porque siempre pilla la cocacola jejejeje)

Su ,hija, menuda frase mas zhen, no se como la veras tu pero la verdad es que a mi no me gusta mirar mucho al pasado por muy bien que huela, supongo que el tuyo tampoco olera a jazmin, que le vamos a hacer pero lo cierto es que el presente es la fabrica de nuestro pasado y podemos fabricar un pasado con olor a heno de pravia o uno con olor a dolor. Parece que tu estas decidida a darle buen olor al tuyo, espero que te salga un buen frasquito de esencia de Su :wink:

aun no se exactamente cual es tu reto Percho pero tampoco es obligación tenerlo ya nos alegramos con tenerte por aquí y que nos des tus buenos consejos, y aprovechando jejeje te pido uno, para recorrer los 11 km de este domingo he estado entrenando y hay momentos que me coje como lo que aquí llamamos flato que es parecido a un dolor punzante en un lado del abdomen y creo que tengo entendido que es por respirar mal mientras se corre. ¿Como hay que hacer la respiración en carrerá? ¿rápida, lenta, al ritmo de los pasos, .....? yo soy asmático y suelo respirar a bocanadas y dar fuertes espiraciones , vamos que no suelo llevar un ritmo de respiración, aunque no soy asmático grave, solo es por la dichosa alergia al polen y estamos en epoca de ello.
Bueno respecto a lo de tu reto, la verdad es que pienso que tu vida ya es un buen reto que has ido superando con gran fuerza, a pesar de la poca ayuda que has tenido , tienes buen fondo y has sido capaz de voltear bastantes dificultades, aunque haya alguna que te se este trabando ahora como es el trabajo y que te preocupa mucho. Tomatelo como con las carreras que haces, hazlo por disfurtar y no por ganar. No es fácil dejar la comodidad de una situación ecónomica estable a pesar del mal ambiente en un trabajo pero tarde o temprano encontrarás la forma. Animo campeon.

hay que ver que forma de economizar los mensajes jejejeje, bueno no os voy a contar mi progreso en mi último reto personal porque no lo ha habido a causa de dificultades técnicas y es que me cargué los patines así que entre eso y que los últimos fines de semana se los pasa lloviendo no hay forma de ponerlo en práctica, y yo me siento aliviado por no tener que enfrentarme a ello, así que os paso la pelota a vosotros.

Bueno que tengais un fin de semana tranquilito y relajado y, dentro de lo posible, social. Un saludo a todos y todas.

lester2 04-may-2007 16:28

como os va people? parece que con el puente de mayo nos hayamos ido todos de vacaciones incluido el menda :wink:

ole ahi tus webs loli6 eso es tener moral y no lo del alcoyano, poniendo toda la carne en el asador, yo eso aunque me paguen no lo hago ni hipnotizado. Enfrentarte a gente para pedirles dinero o colaboración y tener que soportar la huida o indiferencia de muchos de ellos en tus propias narices. Vaya no quería meterte miedo pero creo que si lo consigues hacer es una buena forma de coger el toro por los cuernos. Y la verdad es que pienso que si que puedes, sino no ni te se habría pasado la idea por la cabeza, suerte y que no te de por salir corriendo, desde aquí estaremos apoyandote.

Feliz cumple ashe25 si pudiese te habría hecho un pastel de chocolate con licor y almibar y de paso me lo habría zampado yo jejejeje, bueno te hubiese guardado un trozito con una vela, pero como no ha podido ser tendremos que aprovechar el pastel de Xhos, así que también va ahí mi felicitación con el pastelico del Xhos. A mi la ilusión de cumplir años se me fue a los 22 años y bueno hay que ver los que sigo cumpliendo jejejeje. Lo bonito es que tengas a alguien que se acuerde de esa fecha, aunque sean los de siempre, que seguro que alguno ha habido. Has hecho bien en tomarte el día con "filosofía" como tu dices ya llegarán tiempos mejores, y no todo se resume en un día o depende de un día.
Bueno lo que te dice Percho es verdad no te obligues a tocar la guitarra, solo disfrutala y si son diez minutos, pues diez minutos, la cosa es que la disfrutes tu no que seas bruce sprinting. Yo hace siglos que no progreso y me da una pereza ponerme a aprender solo, así que si me apetece la toco un poco y sino la dejo aparcada dias y dias, aunque me gustaría apuntarme a perfeccionamiento de guitarra pero eso de ir a clases se me hace muy cuestra arriba por el dichoso problema.

Xhos , por que no te pasas a la fanta naranja? :lol: :lol: , es broma, la verdad es que son costumbres que cuestan de quitar, pero se puede, hay estrategias, una de las mejores es establecer la compra de la semana, si vives con tus padres entonces lo mejor es que solo vayan a comprar ellos la comida y decirles que no se les ocurra comprar la cocacola, (en mi caso los donuts y los flanes de vainilla) , pero si vives solo como he empezado a hacer yo ahora lo mejor es no ir nunca cuando tienes hambre porque sino es imposible vencer la tentación, y llevar una lista bien hecha en la que ya hayas pensado todas las comidas que te vas ha hacer en la semana para no tener que ir corriendo al super y caer en la tentación de ese momento improvisado comprar lo primero que pilles ( y como nuestra barriga no es tonta, no se porque siempre pilla la cocacola jejejeje)

Su ,hija, menuda frase mas zhen, no se como la veras tu pero la verdad es que a mi no me gusta mirar mucho al pasado por muy bien que huela, supongo que el tuyo tampoco olera a jazmin, que le vamos a hacer pero lo cierto es que el presente es la fabrica de nuestro pasado y podemos fabricar un pasado con olor a heno de pravia o uno con olor a dolor. Parece que tu estas decidida a darle buen olor al tuyo, espero que te salga un buen frasquito de esencia de Su :wink:

aun no se exactamente cual es tu reto Percho pero tampoco es obligación tenerlo ya nos alegramos con tenerte por aquí y que nos des tus buenos consejos, y aprovechando jejeje te pido uno, para recorrer los 11 km de este domingo he estado entrenando y hay momentos que me coje como lo que aquí llamamos flato que es parecido a un dolor punzante en un lado del abdomen y creo que tengo entendido que es por respirar mal mientras se corre. ¿Como hay que hacer la respiración en carrerá? ¿rápida, lenta, al ritmo de los pasos, .....? yo soy asmático y suelo respirar a bocanadas y dar fuertes espiraciones , vamos que no suelo llevar un ritmo de respiración, aunque no soy asmático grave, solo es por la dichosa alergia al polen y estamos en epoca de ello.
Bueno respecto a lo de tu reto, la verdad es que pienso que tu vida ya es un buen reto que has ido superando con gran fuerza, a pesar de la poca ayuda que has tenido , tienes buen fondo y has sido capaz de voltear bastantes dificultades, aunque haya alguna que te se este trabando ahora como es el trabajo y que te preocupa mucho. Tomatelo como con las carreras que haces, hazlo por disfurtar y no por ganar. No es fácil dejar la comodidad de una situación ecónomica estable a pesar del mal ambiente en un trabajo pero tarde o temprano encontrarás la forma. Animo campeon.

hay que ver que forma de economizar los mensajes jejejeje, bueno no os voy a contar mi progreso en mi último reto personal porque no lo ha habido a causa de dificultades técnicas y es que me cargué los patines así que entre eso y que los últimos fines de semana se los pasa lloviendo no hay forma de ponerlo en práctica, y yo me siento aliviado por no tener que enfrentarme a ello, así que os paso la pelota a vosotros.

Bueno que tengais un fin de semana tranquilito y relajado y, dentro de lo posible, social. Un saludo a todos y todas.

percho 04-may-2007 16:41

Hola Lester2, admito que no tengo un buen dia, me desperté cruzado, pero ya me descargué un poquito escribiendo en el foro.
Los retos: si, el curro me preocupa muchisimo, no puedo contralarme, estoy cada vez más desecho y siento que acumulo muchisima ira y rencor... No sé con palabras es fácil abolirlas, pero no he conseguido el click para evitar estas situaciones, soluciones hay varias pero mi cabeza está ahi taladrandome.

Con respecto al vaso, a todo el mundo le pasa, cuando está esforzando su cuerpo. Las grandes bocanadas de respiración te van a hacer renovar el aire, asi como disminuir el ritmo, al principio hay que acostumbrarse hasta acomodar un ritmo que impida doler ese lado del abdomen. Algunos dicen que es la falta de liquido, asi que hay que hidratarse bien hasta 1 hora antes de la corrida.

Con respecto a los retos, tengo algunos que son de mi vida privada: leer un libro, seguir con guitarra, algunas carreras desde 10 km a 50 km(en julio). Y seguir entrenando y hacerlo con el mayor placer.

Saludos a todos.

xoshuega 05-may-2007 23:48

Hola, Forerita, ejje, si, lo recuerdo.
Qué bien que estés haciendo un libro que contenga todas tus poesías, me encantaría conseguirlo algún dia, jeje, cuando te hagas famosa y te olvides de nosotros :cry: ej, es broma :wink:
Te compraste una cinta de esas de correr? 8O Osea que tendremos que estar atentos a la tv. a ver si te vemos en el próximo certamen de Miss España :P :wink:
Son caras, no?
Yo también quisiera comprarme una, pero creo que lo que voy a hacer por ahora es seguir saliendo a dar mis paseos, quizá en otro momento me compre una, ya nos dirás cómo te va, y al principio no la pongas muy fuerte que te nos matas jeje :D
Ya nos dirás la experiencia, poetisa! :wink:
UN SALUDO MUY GRANDE A TODOS, A ARIADNA, A SU, A AQUA, A MARBI, A LILICA, A ARWEN, A NICOLE, A PERDIDA , A LOLI, A DALMATA, A GANIMEDES, A VICTOR, A LESTER, A TREWILL, A MANUEL, ETC,ETC.
CUIDENSE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES!

luia 07-may-2007 01:33

Hay momentos en que compartir cosas es bueno. Por eso quisiera compartir con las personas de este apartado, a quienes aprecio, un par de frases que tengo anotadas, las cuales tienen que ver con superar la ansiedad y el pensamiento extremista que entiendo muchos de aquí tenemos. No sé si sirvan de algo, pero la idea es que este sitio nos sirva a todos un poquito más.

- Un rechazo no conducirá automáticamente a una serie interminable de rechazos.

- No es una catástrofe que las cosas no sucedan como las planeamos ni es una tragedia enorme que las circunstancias no se ajusten a nuestra voluntad. Un problema no es el fin del mundo.

- No hay que ver actuaciones desagradables como amenazas terribles. Malgastamos mucho de nuestro tiempo temiendo a circunstancias que creemos que pueden ser trágicas y en realidad no son trágicas, son trágicas solamente en nuestra mente, en nuestra forma de pensar.

- Al eludir los problemas estaremos creando mayores problemas para el futuro.

- Ninguno de nosotros tiene que estar atado a su pasado emocional. No somos prisioneros del pasado, somos dueños de nuestra vida presente y aunque a veces resulte difícil erradicar hábitos negativos o la influencia de la experiencia pasada, sin embargo no es imposible.

- Siempre hay más de una solución ante determinado problema y rara vez existe la solución perfecta. Debemos asumir responsabilidad y aprender a escoger de forma responsable las opciones que tenemos.

- Aprender a reírse de los errores y a disfrutar del ser humano es una de las claves para vencer la ansiedad.

- Los buenos resultados dependen de nuestra actitud ante la vida.

- Sonreír es la mejor tarjeta de presentación.

- Hay que evitar hacer generalizaciones negativas y enfocar la atención solo en lo negativo. Debemos intentarnos centrarnos en lo positivo de cada actividad, de cada aspecto de nuestra vida.

- El movimiento corporal (la actividad física) equivale a menos estrés.

- Los ganadores hacen todo lo que los perdedores detestan hacer.

- Si desea eliminar estrés, de un paseo tranquilo al final de la tarde.

- Las aficiones son saludables.

- Afrontar retos y riesgos pero con prudencia y sensatez.


Lamento no responder a nadie, pero no tengo ánimos para eso. En este momento estoy preocupada por la salud de un familiar, así que entenderán. Gracias.

xoshuega 07-may-2007 15:41

Hola, Forerita!!, me alegro mucho de que estés haciendo un libro, seguro que cuando lo tengas , te dará una gran satisfacción. Yo sabía que ibas a hacer algo de eso ejje, a los géminis como tu, les gusta mucho expresarse por medio de la escritura, expresar sentimientos, pensamientos, ideas, etc.
Me lo dejarás leer? :D
Aunque seguro que tus poesáis serán mejor que las mias :x
Bueno, cuidate muchoooo!!

Hola, Luia: De nuevo gracias por tu generosidad, siempre estás ayudando, aunque sé que no lo estás pasando nada bien, por lo de tu familiar, pero ya sabes que en tus amigos (nosotros) , tienes un lugar para desahogarte.
Ojalá que tu familiar se mejore y no sufra tanto! :roll:
Me gustaron mucho esas frases que expusiste. Hay varias que me parecen de lo más verdaderas.
Cuidense las dos!! :wink:
UN GRAN SALUDO A TODOS/AS LOS QUE AQUI ESCRIBEN Y SUELEN LEERNOS, AUNQUE NO ESCRIBAN, NO VAMOS A OLVIDARNOS DE ELLOS.
DESDE LA A DE ARIADNA, AQUA, ETC, HASTA LA Z DE mmm, ....HASTA LA Z . JEEJEJE.

percho 07-may-2007 17:02

Hola Forera, seguimos en la misma senda, yo también algún dia quiero sacar algún libro con ensayos, poesías y cuentos, creo que tú fuiste testigo de muchos momentos en mi blog.

Hola Luia, gracias por compartir la frase, está bueno acordarse de algunos en muy malos tiempos. Espero que esten bien, o al menos estable, los asuntos con tu pariente

Hola Xoshuega, espero que sigas con el ejercicio como mencionas en el apartado de desahuciado, por mucho tiempo, sin duda, con paciencia, obtendrás muy buenos resultados y está bueno, por lo menos para uno, verse más agil fisicamente.

Saludos a todos

ausente 07-may-2007 19:14

...
 
hola!

me parece una muy buena idea, y ya que el otro dia tome una decision, me apetece comentarla con vosotr@s

hace tiempo me plantee 2 opciones, ser yo o ser lo que le gusta a la gente, y decidi...

VOY A SER YO, CON TODAS LAS CONSECUENCIAS Y RECOMPENSAS

ese es mi reto!

besos!

percho 07-may-2007 20:23

Quiero dejar un parrafo del libro: "El hombre mediocre" de José Ingenieros, para lo que tú dijiste, ausente:

"El hombre mediocre es una sombra proyectada por la sociedad; es por esencia imitativo y esta perfectamente adaptado para vivir en rebaño, reflejando las rutinas, prejuicios y dogmatismos reconocidamente útiles para la domesticidad. El hombre superior es un accidente provechoso para la evolución humana. Es original e imaginativo, desadaptandose del medio sicila en la medida de su propia variación. Todo lo que existe es necesario. Cada hombre posee un valor de contraste, si no lo tiene de afirmación. El mediocre representa un progreso, comparado con el imbecil, aunque ocupa su rango si lo comparamos con el genio. Todos los hombres de personalidad firme y de mente creadora, son hostiles a la mediocridad.

Ante la moral social, los mediocres encuentran una justificación. Si los hábitos resumen la experiencia pasada de pueblos y de hombres, dándoles unidad, los ideales orientan su experiencia venidera y marcan su probable destino.
Los idealistas y los rutinarios son factores igualmente indispensables, aunque los unos recelen de los otros. La sicología de los hombres. La sicología de los hombres mediocres caracterizase por un riesgo común la incapacidad de concebir una perfección de, de formarse un ideal.
Son rutinarios, honestos y mansos; piensan con la cabeza de los demás, comparten la ajena hipocresía moral y ajustan su carácter a las domesticidades convencionales.

ichselbst 07-may-2007 21:28

pues yo....
 
... yo me propongo darle menos vueltas A TODO, vivir y disfrutar más el momento, no preocuparme ni darle tanta importancia a todas las cosas.

Disfruto mucho de los buenos momentos, pero mi vida es como una montaña rusa, sube y baja sin parar... por ejemplo, he pasado un fin de semana fuera de mi ciudad con mi "amiga especial o lo que sea"... pero en el avión de vuelta a casa me ha dado un bajón, por volver a mi casa, al trabajo, y además pensar que ella piensa irse este mes a Ibiza todo el verano... eso o Berlín, o a su casa en Málaga, con su gente etc...

Y me agobio en pensar en "mi verano", mis vacaciones, donde ir... en mi amigo al que no veo desde Navidades... en el mal rollo en casa... pffff

suerte a tod@s
(una nueva x aquí)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.