![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Lo de los videojuegos lo tenía planeado... de hecho pensaba meter algo de trama relacionada con el tema... de hecho, es la única trama que tenía en mente, mas o menos... Las tías dan poco juego, pero es buen relleno. De coches y furgol no tengo ni zorra, y tampoco son muy últiles para el caso.
De momento, estoy exprimiendo el tema de los motes o apodos, y el colegueo, la mala educación... y poco más... |
Me voy a cagar en todo lo que se menea. A la mierda. :cabezazo:
|
Parece que este curso académico promete. Por fin uno que empieza bien después de muchísimos años... Estoy tan motivado que hasta me hace ilusión estudiar :)
|
¿Por qué será que, muchas veces, después de acabar algo, termino calificándome a mí mismo o lo que hice de estúpido, ridículo, impertinente, vergonzoso y así hasta lo que quiera? Quizá sí sea por ésto, pero, aún así, persiste el "¿por qué?" dentro de mi cabeza.
|
Cita:
|
¿Por qué tengo tan poca energía? ¿Por qué me levanto cansada? ¿Durante cuánto tiempo podré seguir tomando tantas Coca-Colas? ¿Debería empezar a tomar café como hace todo el mundo?
:pensando: |
Hoy es fiezta aquí, que guachi... :helado:
|
Cita:
|
Pues tendré que comprar manzanas, de momento me voy a tomar un super café después de comer.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.