Respuesta: Confiesa algo
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No nos dejes en suspenso, ¿de qué se trata entonces? |
Cita:
No soy muy precisa porque precisamente es vergonzoso, de hecho, creo que preferiría tener la necesitad de pizcarme la nariz en público que hacer "lo que hago". Siempre tuve mis momentos de desconexión repentina de la "realidad"... pero eso se hace acompañado de movimientos "raros" (desde la mirada ajena) ; no lo puedo acalmar, sólo intentar no olvidar de impedirme de hacerlo en sociedad ; si no, me parezco a un animal. |
Cita:
Khe? Caminas dando saltitos o mueves los brazos raro? Pero que no te importe. |
Cita:
Y me pongo a caminar rápido de repente, mirando al suelo, y si estoy en casa hago siempre, más o menos, el mismo trayecto y me pongo a respirar fuerte (eso lo han notado mis familiares y me lo hicieron notar...). No sé qué pasa, "me olvido" o olvido a los demás, según el punto de vista. Todo eso es muy compulsivo y no realmente voluntario. Ahora en público me autocontrolo. Intento no olvidar de no hacerlo. Pero es muy pesado... me cansa. |
Confieso que me gustaría sentir la experiencia de quitarte la vida a alguien!
|
Cita:
Cita:
Otra cosa que suelo hacer es componer canciones, o al menos reinventar la lírica de una tonada que ya tenga conocida. Aunque hace tiempo que no la canto, mi actual gata por supuesto que tiene la suya. Dice así: ♫Yo tengo una gata que le dicen* Cata :) Pero vino el viento y me la mató :sad: (*) La tosquedad gramatical es intencional. |
He perdido tres kilos en cuatro días.... :madremia:
|
Odio los aseos en los que se enciende (y se apaga) la luz automáticamente, están tan mal regulados que siempre se te apagan antes de terminar tu 'misión-especial', y como no hay interruptor que pulsar para que continúe el alumbrado me veo haciendo aspavientos a oscuras con los brazos hasta que el sensor me detecta de nuevo y me regala otros pocos segundos de luz. :muyenfadado:
Y si mientras estoy a oscuras entra alguién, ¡qué incómodo! :cabezazo: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.