![]() |
Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
me siento raro, por un aldo el bajon nocturno y por el otro la contencion de estar aca, me sientoa algo molesto porque me duele levemente la panza por la gastritis.
WEstoy intentando chatear con alguna chica y nada, no contestan... mientras tanto posteo aca y escucho: Abbey Road - The Beatles (Full album) por le momento me mantengo mas positivo q negativo. ah! y ahora me voy a abrir un chocolate pero chiquito q me compro hoy para la tarde para este preciso instante. |
Me siento relativamente bien hoy. Afronto el día hasta con ganas .
Aunque la verdad es que no tengo nada especialmente emocionante que hacer :mal: |
impotencia , frustracion , incertidumbre, tristeza , depresion , ganas de morir, cobardia , miedo, odiooooo, coraaaajeeee, soledad solo un poco.Preso,aislado,miserable,
|
Mucho odio; conmigo mismo sobretodo; deseos de justicia, cansancio, nostalgia
|
aceptacion, las cosas son como son y como han ido, para que darse golpes contra una pared
esperanza, comprension ajena, ganas de tirar un poco mas adelante a pesar de los los trozos que le faltan al carro mucha nostalgia... |
Excitación
No sean malpensados. He tenido un gran día tras muchos regulines en las prácticas de coche. |
Bastante asqueado por la semana laboral que comienza. Odio currar por las tardes :cabezazo:
|
Cansada, triste...enfadada conmigo misma, siento que no valgo para nada.
|
Me aburro, estoy triste y cansado y harto ...:madremia:
|
triste un poco basio
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.