![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Quería comprobar una cosa tras acabar un dibujo y terminé con algo aterrador.
¡Mucho mejor que el original! http://i237.photobucket.com/albums/f...ps11081f0f.jpg |
hay otra ova de steins gate! :babear:
|
siempre me acabo descojonando en los discursos de Pablo Iglesias. Nunca falta el político que se pilla una pataleta :D
jajajjajajja, no había visto este juego para móvil: https://play.google.com/store/apps/d...iglesias&hl=es Esta aplicación puede acceder a: Identidad Usa uno o varios de estos datos: cuentas del dispositivo, datos de perfil :o No me extrañaría que la aplicación la haya hecho alguien de Podemos xD |
Cita:
|
|
Cuando admiro a alguien, intento agradarle inconscientemente imitando su personalidad y sus gustos, cuando está claro que esa persona lo que busca en el otro no es eso. Me gustaría tener más personalidad y centrarme más en mí mismo; no para agradar, sino para ser más feliz. Sin darme cuenta paso más tiempo analizando la forma de ser de los demás (o imaginando lo que pensarán de mí) que ocupándome de mis intereses.
A ver si aprendo de una vez a ir a mi bola de forma real, sin postureos que sólo pretenden aparentar una independencia emocional que nunca he tenido, por desgracia. |
ya me peta la gráfica por todos lados...
|
Después de VIII tomos Lady Oscar por fin le afloja a su incondicional André. Pobre, le va a salir requesón por la abstinencia. |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.