FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Neville 20-abr-2013 20:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 630865)
“Si el asalariado ordinario trabajarse cuatro horas al día, alcanzaría para todos y no habría paro

este plan,en la actualidad, podria ser una manera de impulsar la economia,pero evidentemente, los sueldos se reducirian,y , a no ser que esto venga acompañado de un brutal descenso de los impuestos y los precios,careceria de toda lògica... vamos,parece mas una utopia que una opciòn...

Ésa es parte de la intervención. Lo que decía Bertrand Russell es que la tecnología incrementaba la productividad de los trabajadores y que dichos incrementos deberían utilizarse para reducir la jornada laboral. Esto, por supuesto, en 1932. En la actualidad ya sabemos dónde se ha ido la riqueza generada gracias al aumento del rendimiento laboral: a los bolsillos del uno por ciento más rico de la población.

aintzane 20-abr-2013 21:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 630884)
Ésa es parte de la intervención. Lo que decía Bertrand Russell es que la tecnología incrementaba la productividad de los trabajadores y que dichos incrementos deberían utilizarse para reducir la jornada laboral. Esto, por supuesto, en 1932. En la actualidad ya sabemos dónde se ha ido la riqueza generada gracias al aumento del rendimiento laboral: a los bolsillos del uno por ciento más rico de la población.

No podría estar más de acuerdo. En resumen, las élites financieras se terminan aprovechando de las situaciones más o menos precarias de las clases populares porque como tienen que comer y subsistir... Vale, llevas una vida "digna" mientras cuatro gatos multiplican su riqueza de forma estratosférica. Las clases medias habrán doblado su renta pero los ricos la han quintuplicado. ¿Por qué?

La **** avaricia desmedida nos ha llevado a la enorme diferencia en la riqueza de unos y otros.

KaraThrace 20-abr-2013 21:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldita serie Cuéntame cómo pasó, cada vez que los Alcántara van a su pueblo echo de menos el mío y se apodera de mí la nostalgia, aún así no puedo dejar de ver esa serie, con lo que ha decaído...:cabezazo:

Sachi 20-abr-2013 22:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En algún momento de nuestra vida alguien debería sentarse con nosotros y enseñarnos a abrir una botella de vino correctamente.

luzx 20-abr-2013 22:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 630764)
Nadie habló de no trabajar, sino de poder decidir cuánto se quiere trabajar. Deberíamos tener más libertad en esa venta del producto que es nuestro trabajo y no vivir esclavos del mismo y del empresario que te contrata, condicionados por la misma mierda de siempre de que hay que comer y de que por ello hay que perder la dignidad si es necesario.

La historia es que cualquier comentario que suene a alegato contra el trabajo y apología de la ociosidad levanta ampollas, y la verdad, no sé por qué. Es que sigo sin conformarme con respuestas tales como que la vida está organizada así, hace falta dinero, hay que comer... etc. No sé, no me convencen estos argumentos a favor de pasar por el aro sin ni siquiera rechistar.

Como reflexión, dejo un link que me acaba de pasar Neville sobre el tema:

http://www.cookingideas.es/la-jornad...-20100927.html

Para los que chisten (en este caso chistar significa organizarse y protestar activamente y no simplemente quejarse pasivamente) los apoyo y me parece perfecto que luchen por lo que les parece justo.
El valor esta en la fuerza de trabajo, no hay duda. Pero o luchas por lo que querés ( a menos que el capitalista acepte de buena gana las 4 horas…) o te adaptas.
Yo no tengo espíritu revolucionario y lamento mucho decirlo, pero antes de quedarme en casa papando moscas, me voy a laburar.. que se yo, uno no puede estar esperando que todo se solucione mágicamente.
Pero, si tu nivel de vida no te molesta y te podes arreglar con menos, bueno, genial.
Yo por ejemplo trabajo desde chica y la he pasado mal también, pero eso te da experiencia, para más adelante poder elegir o aprender estrategias que te permitan trabajar menos (aclaro que hablo desde mi experiencia, a ver si sale algún idita diciendo que los que trabajamos queremos ganarnos el cielo:vaya:, lo que queremos es tener un nivel de vida aceptable).
Vos tal vez tenes a alguien que te puede respaldar si por largo tiempo no conseguís un trabajo, pero hay otros que no tenemos esa opción y cuanto más pasa el tiempo y encima no adquirimos experiencia laboral más excluidos del sistema quedamos..
No quise ofenderte Aintzane , tal vez te molestó lo que dije en el mensaje anterior, saludos.

Pájaro sin nido 20-abr-2013 23:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Fuck. Admiro a este hijo de fruta.

http://www.pirateking.es/inspiracion/oda.jpg

Y ahora os haré partícipes de mi melismática literatura avant-garde:

Lechuga. Lechuga. Número 8. Lechuga. Número 8. Qu'est-ce que vous faites. Lechuga. Número 8. ¡Amor! No. Lechuga. Lechuga. Número 8. ¡Creación! No. Lechuga. Número 8. ¡Desarraigo! Sí. No hay más lechugas para Donnie. Número 8.

Gracias.

dadodebaja34548 21-abr-2013 00:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 631029)
Fuck. Admiro a este hijo de fruta.

http://www.pirateking.es/inspiracion/oda.jpg

Solo veo un texto cagándose en ti por robarle el ancho de banda ¿Es eso lo que admiras?



Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 631029)
Y ahora os haré partícipes de mi melismática literatura avant-garde:

Lechuga. Lechuga. Número 8. Lechuga. Número 8. Qu'est-ce que vous faites. Lechuga. Número 8. ¡Amor! No. Lechuga. Lechuga. Número 8. ¡Creación! No. Lechuga. Número 8. ¡Desarraigo! Sí. No hay más lechugas para Donnie. Número 8.

Gracias.


Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 630764)
Nadie habló de no trabajar, sino de poder decidir cuánto se quiere trabajar. Deberíamos tener más libertad en esa venta del producto que es nuestro trabajo y no vivir esclavos del mismo y del empresario que te contrata, condicionados por la misma mierda de siempre de que hay que comer y de que por ello hay que perder la dignidad si es necesario.

La historia es que cualquier comentario que suene a alegato contra el trabajo y apología de la ociosidad levanta ampollas, y la verdad, no sé por qué. Es que sigo sin conformarme con respuestas tales como que la vida está organizada así, hace falta dinero, hay que comer... etc. No sé, no me convencen estos argumentos a favor de pasar por el aro sin ni siquiera rechistar.

Pues no pases, apáñatelas para vivir sin depender de la contratación de otros. Hazte freelance o autónoma y trabaja lo que necesites o quieras.

Pájaro sin nido 21-abr-2013 00:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 631032)
Solo veo un texto cagándose en ti por robarle el ancho de banda ¿Es eso lo que admiras?.

Sí. :sisi: El tipo al que se le ocurrió hacer publicidad de esa manera es un maldito genio.

Yzh 21-abr-2013 01:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soy un loquillo y alguien lo sabe:mrgreen:

aldis 21-abr-2013 01:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! !!!!

sawyer 21-abr-2013 03:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Deseo irme, irme lejos, vivir en una cueva y huir de todos, pero soy muy cobarde y temo arrepentirme. Hasta para imaginar cosas soy cobarde. Soy un desastre. Siento que se me viene el mundo encima.:cabezazo:

janev 21-abr-2013 04:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 631097)
Deseo irme, irme lejos, vivir en una cueva y huir de todos, pero soy muy cobarde y temo arrepentirme. Hasta para imaginar cosas soy cobarde. Soy un desastre. Siento que se me viene el mundo encima.:cabezazo:

yo tambien deseo lo mismo :risita:

Gehirn 21-abr-2013 07:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Desgraciadamente mis problemas siguen aumentando.

Tengo una vida sedentaria y me alimento de mucha comida que debería engordarme, por lo que no entiendo por qué estoy condenado a bajar de peso. En abril de 2012 pesaba 61 kg, y después de un año de no haberme pesado, me percato que he bajado 6 kg. :-(

Ahora peso 55 kg, con una estatura de 1.80 m. :madremia:

usuarioborrado 21-abr-2013 08:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gehirn (Mensaje 631169)
Desgraciadamente mis problemas siguen aumentando.

Tengo una vida sedentaria y me alimento de mucha comida que debería engordarme, por lo que no entiendo por qué estoy condenado a bajar de peso. En abril de 2012 pesaba 61 kg, y después de un año de no haberme pesado, me percato que he bajado 6 kg. :-(

Ahora peso 55 kg, con una estatura de 1.80 m. :madremia:

Has ido al médico? ya te hicieron el examen de la tiroides? podría ser hipertiroidismo...

dadodebaja28439 21-abr-2013 11:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gehirn (Mensaje 631169)
Desgraciadamente mis problemas siguen aumentando.

Tengo una vida sedentaria y me alimento de mucha comida que debería engordarme, por lo que no entiendo por qué estoy condenado a bajar de peso. En abril de 2012 pesaba 61 kg, y después de un año de no haberme pesado, me percato que he bajado 6 kg. :-(

Ahora peso 55 kg, con una estatura de 1.80 m. :madremia:

Me pasa igual. Llevo varios años moviéndome entre los 59-63 kg y no logro pasar de ahí. La causa es un metabolismo rápido.
Hay que hacer 5-6 comidas diarias, evitar tener hambre tanto por el día como por la noche (tomar algo antes de dormir), y pesarse continuamente para comprobar nuestra progresión.
Yo voy a rachas. Un tiempo hago todo esto, consigo aumentar un poco de peso, y luego me canso y vuelvo a adelgazar...

aintzane 21-abr-2013 11:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 631205)
Me pasa igual. Llevo varios años moviéndome entre los 59-63 kg y no logro pasar de ahí. La causa es un metabolismo rápido.
Hay que hacer 5-6 comidas diarias, evitar tener hambre tanto por el día como por la noche (tomar algo antes de dormir), y pesarse continuamente para comprobar nuestra progresión.
Yo voy a rachas. Un tiempo hago todo esto, consigo aumentar un poco de peso, y luego me canso y vuelvo a adelgazar...

Al menos podéis comer sin reservas todos esos alimentos prohibitivos que la mayoría no se puede permitir.

katinka 21-abr-2013 11:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si desapareciese el egoísmo de este mundo todo nos iría mejor.......

dadodebaja28439 21-abr-2013 12:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 631208)
Al menos podéis comer sin reservas todos esos alimentos prohibitivos que la mayoría no se puede permitir.

Bueno, eso es relativo. Se puede comer de todo con moderación. No hay por qué excederse.

A mí particularmente no me suelen gustar esos alimentos prohibitivos, que entiendo como dulces, prefabricados, grasos, etc.
Lo malo es que a veces no te queda otra que ingerirlos, ya que necesitamos muchas más calorías para subir de peso. Y digo "lo malo" no sólo porque no me gusten, sino por tratarse de comida que no es muy sana precisamente...

javih1 21-abr-2013 14:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
tengo miedo al miedo

wolfman 21-abr-2013 15:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gehirn (Mensaje 631169)
Desgraciadamente mis problemas siguen aumentando.

Tengo una vida sedentaria y me alimento de mucha comida que debería engordarme, por lo que no entiendo por qué estoy condenado a bajar de peso. En abril de 2012 pesaba 61 kg, y después de un año de no haberme pesado, me percato que he bajado 6 kg. :-(

Ahora peso 55 kg, con una estatura de 1.80 m. :madremia:

Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 631205)
Me pasa igual. Llevo varios años moviéndome entre los 59-63 kg y no logro pasar de ahí. La causa es un metabolismo rápido.
Hay que hacer 5-6 comidas diarias, evitar tener hambre tanto por el día como por la noche (tomar algo antes de dormir), y pesarse continuamente para comprobar nuestra progresión.
Yo voy a rachas. Un tiempo hago todo esto, consigo aumentar un poco de peso, y luego me canso y vuelvo a adelgazar...


un estado continuo de ansiedad(si fuera el caso), puede quemar mas calorias que 2 horas de ejercico diario.

usuarioborrado 21-abr-2013 18:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La eternidad puede condensarse en tan solo un segundo y el infierno en tan solo una palabra...

Ale '88 21-abr-2013 19:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que se me ha desarrollado un TOC de beber agua estas últimas semanas, ahora me llego a beber 5 litros diarios, e incluso 6 (ayer, aunque también porque troté y me dio más sed). Si no es el alcohol es el agua, joder :risita:

Freyja 21-abr-2013 20:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mis cuervos han salido de paseo hoy... están revoloteando sobre mi cabeza... espero que cuándo decidan rebelarse contra mi, no solo me saquen los ojos, sino que no dejen nada, absolutamente nada de mi...

Lorelain 22-abr-2013 01:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pensé que no volvería a sentir necesidad de escribir y menos hacerlo aquí, no se que pasa conmigo, me doy cuenta que alejo a las personas que aprecio sin darme cuenta:solo:, tal vez pongo una barrera, o quizá un escudo, solo se que me quedo en ocasiones sola y esa soledad me llega a lo mas profundo, este es uno de esos momentos en que quisiera ser quien no soy y al mismo tiempo me reprocho por no quererlo ser, pues si no quiero ser quien soy entonces nada de lo que he hecho aunque sea poco a valido la pena:-(

dullian_d 22-abr-2013 04:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 631612)
Santo es el señor mi dios, digno de alabanza
a él el poder
el honor y la gloria
¡hosana, hosana, hosana, oh señor!♫~...:

CIRCULAR INFORMATIVA



PARA: COMUNIDAD ESTUDIANTIL



DE: SECRETARÍA ACADÉMICA



Respetados Estudiantes y Docentes

De manera atenta nos permitimos informar a toda la comunidad de académica, que en la mañana del Lunes, 22 de Abril no habrá clases, la jornada se restablecerá a partir de las 2:00 pm siguiendo normalmente los horarios y tramites preestablecidos.



Cordialmente,

ORIGINAL FIRMADO)

MARÍA ANGÉLICA GONZÁLEZ RUSSI

Secretaria de Facultad

PD: Llevaba poco más de la mitad de las lecturas pa'l parcial :risita:
PD2: Me parece "el colmo" que en un comunicado oficial la embarren poniéndole mayúscula a un mes: los meses nunca llevan mayúsculas; aunque es una pendejada.

Ni los nombres de los días van con mayúscula.

usuarioborrado 22-abr-2013 06:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy aburrida...

Kyara 22-abr-2013 06:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todo lo que empieza tiene fin y ya dio mucho de si. Se puede ser un psicopata y tener fobia social?

veud 22-abr-2013 13:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
aghhhhhhhhhhhhhhaghaggtsyv deghebeb0

veud 22-abr-2013 16:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Joder mi madre tiene que venir a dar por culo en el momento más inoportuno

Perezoso 22-abr-2013 16:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gehirn (Mensaje 631169)
Desgraciadamente mis problemas siguen aumentando.

Tengo una vida sedentaria y me alimento de mucha comida que debería engordarme, por lo que no entiendo por qué estoy condenado a bajar de peso. En abril de 2012 pesaba 61 kg, y después de un año de no haberme pesado, me percato que he bajado 6 kg. :-(

Ahora peso 55 kg, con una estatura de 1.80 m. :madremia:



Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 631205)
Me pasa igual. Llevo varios años moviéndome entre los 59-63 kg y no logro pasar de ahí. La causa es un metabolismo rápido.
Hay que hacer 5-6 comidas diarias, evitar tener hambre tanto por el día como por la noche (tomar algo antes de dormir), y pesarse continuamente para comprobar nuestra progresión.
Yo voy a rachas. Un tiempo hago todo esto, consigo aumentar un poco de peso, y luego me canso y vuelvo a adelgazar...


Lo que importa para bajar o subir de peso son las calorías totales que consumáis y el gasto energético.

aintzane 22-abr-2013 17:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 631794)
Lo que importa para bajar o subir de peso son las calorías totales que consumáis y el gasto energético.

Lo ideal para ganar peso (y joderte el pancreas a la larga) es ingerir cantidades considerables y continuadas de hidratos de carbono de alto IG (índice glucémico), y más aún si los mezclas con alimentos grasos. No hay nada más representativo de lo que estoy hablando que una patata frita.

hermanosol 22-abr-2013 17:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy estoy un poco cansado de esta vida, siento q me faltan fuerzas, q ya no me quedan muchos proyectos, q mi vida esta llegando a su fin, me falta ilusion y esperanza, creo q tengo algo de depre por la cercania de los 50 años el año q viene, aunque no se si cuando cumpla 49 en sept, despues del 4 de octubre seguire adelante o me rendire, pero no matarme, sino abandonarme hasta q l muerte venga a liberar mi alma. solo esperando q Dios tenga misericordia de mi alma.:mal:

RVIL 22-abr-2013 19:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero entrar en una camara anecoica y ver cuanto duro antres de que me explote el cerebro. :pensando::D

rayser 22-abr-2013 20:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo que me faltaba ya, ansiedad incluso estando en casa, por la simple presencia de mis padres en el mismo edificio.

Sin duda, cada vez va peor mi alergia a los humanos.

sawyer 22-abr-2013 20:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento morir, en verdad es tan fea la sensación de miedo, de ansiedad...Cuanto desearía ser fuerte, inteligente y valiente para asumir estos retos que se me presentan con dignidad pero no, heme aquí llorando como si todavía fuera una niña.:llorando:

Sachi 22-abr-2013 20:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Necesito un hobbie que no requiera de ningún talento o habilidad especial. Algo así como hacer puzzles, pero que no sea hacer puzzles.

usuarioborrado 22-abr-2013 20:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
la gente va y viene... da igual.

Chiron 22-abr-2013 20:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 631873)
Lo que me faltaba ya, ansiedad incluso estando en casa, por la simple presencia de mis padres en el mismo edificio.

Sin duda, cada vez va peor mi alergia a los humanos.

A mí me pasa lo mismo. Solo estoy tranquilo cuando estoy completamente solo y rodeado de mis cosas y/o de la naturaleza.

frankiescm 22-abr-2013 23:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
https://www.u-cursos.cl/usuario/mann...sos/nelson.gif

Esqueleto 22-abr-2013 23:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 631954)
No estoy muy cuerda ultimamente, bueno, que mas da.

Busco una mejor amiga furry (felina al ser posible, nekos abstenerse) de mi edad o mayor para irnos juntas a la caza de furries heteros de nuestra edad o mayores. Notese que el 90% de los furries son hombres gay que no pasan de los 22 años. En fin,,, que asco de vida,,, Parece que apartir de los 30 no te queda mas remedio que ser un simple humano,,,que aburrimiento,,,:-(


El furry es una manera tan enfermiza de evadirse de la realidad... es que no puedes simplemente hacerte alcoholico y o heroinomano como todo el mundo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.