![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Disfruta de los hombres mientras puedas, Maleducada. Ten en cuenta que dentro de poco Sora and company tomarán el control del mundo y seremos todos castrados y gaseados. |
Tengo dos altavoces rotos y por ende la caja vibra, así que he tenido que dejarlos abiertos para que pare :I
|
Cita:
|
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=HpEsuAC7La4 ¡MUAJAJAJAJA! :mrgreen: |
Salí victorioso, finalmente. Os la he jugado a la que jugabais jajaja ... al Lol digo
Mcmierda power!!! |
Veo caras en el agua.
Lo cual significa que ya estoy un poco más cerca de empezar a crear mis propias constelaciones. http://i61.tinypic.com/20jo4zm.jpg |
Si Phillippe Van Parijs es analítico, yo soy el padre de la lógica. ¡Miope, miope e ingenuo!
|
Nunca pensé que llegaría hasta aquí. Estoy agradecido de ver en que va a cambiar mi vida y me alegro de poder vivir esa experiencia, aunque mantendré los pies en el suelo.
|
Es tiempo de hacer valer la ciencia de la limpieza!!!
Señora: "Buenos Días, ¿que necesita?" Yo: "Quiero que me traiga el galón de insecticida que se rebaja en 20 lts especial para cucarachas" Señora: "Si, muy bien, ya se lo anoté." Yo: "Si, señora, nada más le pido que sea para cucarachón grande, gordo y latoso latoso, de ese que se mete a tu casa y no quiere irse" Señora: "Si, así se lo tengo listo." Yo: "Gracias." En la esquina: Don: "hola, ¿que necesitas?" Yo: "Vine por bolsas, bolsas negras." Don: "Ah mira, ¿de que tamaño quieres?" Yo: "La más grande que tenga." Don: "Tengo bolsas enormes de 2mcuadrados, aguantan 100 kilos." Yo: "Me da 10 y ¿no tiene una que aguante mas peso?" Don: "Costales." Yo: "si, me da 10 bolsas y 2 costales." Y mi casita quedó limpia :mrgreen: |
No quiero esperar más tiempo para poder ser feliz.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.