![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Me siento enferma :-( no puedo seguir asi , no deberia haber ocurrido , no puedo hacer que desaparesca , no puedo encontrar las explicaciones , no lo puedo comprender , que hice mal ? Porque recibi este trato ? Porque tengo este castigo ?
Tengo cuidado de no hacerle daño a la gente y si lo hago me siento terrible pido disculpas y trato arreglar el daño , me siento como un trapo sucio que usan para limpiar el piso :-( no soy valiosa para nadie . |
Cita:
|
Quisiera apagar mi cabeza que me tortura :llorando: ojala me muera pronto
|
Siento la urgente necesidad de abrir un hilo sobre la muerte de Robin Williams.
|
Por qué la gente se cansa tan rápido de mi? Estoy destinado a estar solo hasta los restos? Preguntas que circulan por mi cabecita en esta calurosa mañana de Agosto mientras intento caricaturizar a Robin Williams que en paz descanse -_-
|
Depresión temporal o aburrimiento extremo, abrir la ventana y escribir algo sin sentido con el temor de que tu interlocutor solo vea el mensaje y no responda nada, no sé, tengo esa inquietud en mi cabeza que vuelve a mi cabeza en días nublados en donde vez que nunca olvidas nada y que tu mente recuerde lo patético de tu tiempos pasados comparado con lo patético de tu vida actual...
|
|
Y ahora a pelearse por cuatro miseras rencillas personales... Foro maravilloso, lleno de paz y buenos sentimientos para con el otro, ¿por qué tardaría tanto en entrar aquí y porque no te llevas a los cuatro o cinco anormales que se dedican a tocar los huevos al personal?
Ains.. Lo que es echarse amigos y que te defiendan hasta en lo indefendible. Tendré que buscarme una panda aquí para putear al que me cae mal o me critica (bueno, entonces sería igual que ellos)... Entonces, no. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.