![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Lo que iba a decir... Debo dejar los chats y dedicar mi tiempo a cosas más productivas. Que me gusten, claro. |
Mis ratitas están pachuchas :-( Han pillado parásitos
Me cuesta bastante medicarlas, no se dejan |
Cita:
Pues para que nos contagie a todos, igual que el escarabajo picudo que nos está dejando sin palmeras |
Cita:
A mi no me importa que se venga aquí donde se le tratará mejor y tendrá una muerte menos dolorosa y, sobretodo, porque creo que se han tomado las medidas cautelares necesarias para no contagiar a nadie. Lo que me a gustado de la notícia es que la factura del tratamiento no lo pagará el gobierno (es decir: tu-yo-nosotros, los contribuyentes) sino la orden del sacerdote (San Juan de Dios). El traslado pero si que lo hemos pagado todos nosotros. www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/costes-repatriacion-sacerdote-ebola-miguel-pajares-3436255 , |
De la charlatanería pseudofilosófica al tecnicismo rebuscado (y vacío, por lo tanto): así se resume el "progreso" que ha tenido el liberalismo; y, ¿por qué no?, cualquier progreso y, por supuesto, todo progresismo.
*** Me gustaría poder tener la suspicacia, determinación y brutal honestidad de Basarov. Así, todo lo demás vendría por añadidura. |
por fin puto jueves y mañana viernes. A vivir a vivir :3
ya quiero que avance el día aunque relativamente queda una nada :3 Hice una nueva entrada en mi blog y es sobre tejido: pasense!!! www.yosoyjassito.blogspot.mx |
que aburrimiento con the river...
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
la cuestión es que están buscando una cura para el ébola, y por tanto es necesario hacer este tipo de pruebas con gente enferma. No pueden hacerlo en África porque no disponen de los medios necesarios, y el riesgo es muy alto. Tienen que seguir estos protocolos tan estrictos, para evitar que alguien se pueda contagiar mientras investigan. Se podría decir que son sujetos de investigación, no tienen como objetivo salvarlos ni nada parecido. De todas formas, en este momento el ébola tiene una tasa de mortalidad del 60%, por lo que existe alguna forma de que la gente no muera. Es necesario descubrirlo antes de que se extienda el virus por el mundo. Y como acaba de decir Cyberslacker, el principal peligro son los inmigrantes. Se deberían de cerrar todos los aeropuertos y puertos de África, y que solo los pudiesen usar para realizar más investigaciones de este tipo. Si no se toman todo este tipo de medidas, comenzará una nueva peste negra. Por suerte, saben cuando dejar de lado los temas morales para hacer lo que realmente es necesario para la supervivencia global. |
Maldita oxitocina.
Y maldita manía de fijarme en chicos que no son capaces de sentar el culo ni un minuto :( Se aproximan dos semanas muy intensas y muy muy tristes :( Y después, a la soledad total otra vez. :llorando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.