![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Ya me cansé de estar enojado y triste así que ahora trataré de estar feliz y animado :)
|
Tengo la capacidad aeróbica de un caracol. :madremia: Hay que tener paciencia...
-------------------------------------barra separadora de guiones simples------------------------------------ Cita:
¿Antibióticos?... ¿vía oral? :o A menos que en donde vivimos se le llame "orzuelo" a cosas diferentes, casi no puedo creer que un médico te diera inyecciones y/o antibióticos para un orzuelo, a menos claro que haya otra complicación añadida. A mí me suelen salir -con "suelen" me refiero a cada unos cuantos meses-, no es nada que requiera tratamiento alguno más que, a lo sumo, compresas con agua caliente (o el tradicional y casi mítico "anillo de oro caliente" de por acá) para acelerar el proceso natural de la inflamación. Sí, son desagradables por lo visibles que son (y dolorosos, bueno, es que se me olvida porque soy niño y los niños no se quejan :mrgreen:), pero no queda otra que aguantarse la molestia hasta que maduren solos. Un videillo informativo: http://youtu.be/80rM7jOYCOk?t=13m35s Cita:
|
Tantos estudiantes de arte recién salidos de la carrera pidiendo limosna en la calle mientras esperan que su carrera freelance alce el vuelo, y mientras tanto, en kickstarter:
Gay Men Draw Vaginas |
Enviar 3 WhatsApps en diferentes días, para pedir una cuenta de e-mail y que den el visto bueno a tu trabajo y estar segura de que haces lo que el cliente quiere, para poder seguir avanzando con el trabajo segura de lo que haces... y no recibir respuesta ninguna de las 3 veces. :vaya:
¿Seguir trabajando, o esperar por si acaso tienes que cambiar cosas y no pegarte la paliza de corregir 20 trabajos en vez de solo los 3 ó 4 que llevas hechos?. :pensando: Maldito verano, que no permite que la gente esté atenta a nada... Por cierto, DeviantArt cumple 14 añazos... yo pensaba que tendrían unos 10 como mucho... http://fc08.deviantart.net/fs23/f/20..._by_Romaji.gif http://fc03.deviantart.net/fs70/f/20...d4-d6bc3yt.gif ¡Feliz, feliz cumpleaños, DA!... PD.: Si no fuera ver-ano, igual me daría por hacer algo en homenaje a DeviantArt por el cumpleaños. Pero es que ahora no tengo visitas y no lo vería nadie, no merece la pena. |
fgggggggggggggggggggg
|
Cita:
|
Que tristemente predecible todo :-(
|
¿Para que traen un hombre enfermo de ébola, si no hay cura y se va a morir igual? :madremia:
|
[QUOTE=Eloff;766516]Tengo la capacidad aeróbica de un caracol. :madremia: Hay que tener paciencia...
-------------------------------------barra separadora de guiones simples------------------------------------ ¿Inyecciones para un orzuelo? O_o ¿Antibióticos?... ¿vía oral? :o A menos que en donde vivimos se le llame "orzuelo" a cosas diferentes, casi no puedo creer que un médico te diera inyecciones y/o antibióticos para un orzuelo, a menos claro que haya otra complicación añadida. A mí me suelen salir -con "suelen" me refiero a cada unos cuantos meses-, no es nada que requiera tratamiento alguno más que, a lo sumo, compresas con agua caliente (o el tradicional y casi mítico "anillo de oro caliente" de por acá) para acelerar el proceso natural de la inflamación. Sí, son desagradables por lo visibles que son (y dolorosos, bueno, es que se me olvida porque soy niño y los niños no se quejan :mrgreen:), pero no queda otra que aguantarse la molestia hasta que maduren solos. Un videillo informativo: http://youtu.be/80rM7jOYCOk?t=13m35s Es que el dolor no era de broma. Antes me sentí estafada que no me enviase algo tópico. A mí me dijeron que la salida de orzuelos son señal de defensas débiles, así que ojo si le salen tan a menudo. Yo me puse una cucharita de cafe caliente en el ojo, pero aquí sigue, como ya se me acabaron las pastillas creo que trataré de soportarlo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.