Respuesta: Confiesa algo
Cita:
|
Cita:
Cita:
°no casarme en la p.uta vida. °ligarme las trompas para que no haya peligro de parir un hombre. Luego me acuerdo que mi vato es chingón, y se me pasa. *Chingón: Dicese de cuando un vato trabaja, no es nalgasmiadas, a la vez es caballeroso y le da a una su lugar de respeto, en pocas letras, tiene huevos, habemus hombre. |
Y cuando te enteras de lo que en realidad piensan el 90% de nosotras ya se te caen los huevos al suelo, si tuviera.
|
Ya es 14 de Febrero, y aquí estoy, bebiendo vodka, escuchando temas del ejército rojo y stalkeando el facebook de la chica de mis sueños. Qué importa, nunca la tuve, nunca la tendré. Al final da igual lo que haga.
Bah, mejor me dejo de estupideces y me pongo a jugar WoW. |
Cita:
La mía (suerte) sí me sonríe, pero es algo como esto: http://fakeplus.com/pictures/jpg/tro...0402210011.jpg Nota para quien no entiende: La chica del cabello rojo, a la que se hace referencia en la foto de abajo. No falta el retrasado. |
Confieso que , te jodiste conmigo.
|
Me "apena" racionalmente que todo esto me pille justo en un momento de opacamiento emocional.
|
Los calcetines que tienen costuras por la zona de los dedos me los pongo al revés porque no soporto ese contacto justo en la junta uña-dedo.
De paso decir que los pies me parecen la parte más odiosa del cuerpo y nunca entenderé el fetiche por ellos. |
Mi sobrino me acaba de chupetear y morder la mano, cual perro, y me la ha dejado que parece que acabo de sacarla de la boca de un tiburón o de un león, empapada de babas.
Lo peor, es que, por si nadie se había dado cuenta, estoy tecleando con ella. *Se restriega la mano en la mantita de viaje que tiene sobre las piernas* -Raaaas... raaaaaaaaaasssssshhh...-. Habrá que echarla a la ropa sucia. |
Из букета целого сирени…
Из букета целого сирени Мне досталась лишь одна сирень, И всю ночь я думал об Елене, А потом томился целый день. Всё казалось мне, что в белой пене Исчезает милая земля, Расцветают влажные сирени За кормой большого корабля. И за огненными небесами Обо мне задумалась она, Девушка с газельими глазами Моего любимейшего сна. Сердце прыгало, как детский мячик, Я, как брату, верил кораблю, Оттого что мне нельзя иначе, Оттого что я ее люблю. Confieso que me recuerda a alguien , y también a otro alguien. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.