![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Una vez más he sido testigo que sí queda gente amable en este mundo. Aún en las cosas pequeñitas.:)Espero que a ese muchacho le lluevan bendiciones, es más que se encuentre un billete de 50 y que pronto le den una sorpresa agradable.:bien:
|
Cita:
Rostro y cerebro están interconectados y la tarea de esta disciplina es adivinar las cualidades predominantes de la persona a través de la observación de su cara. Entran en juego leyes biológicas como la dilatación/retracción, o la tonicidad/atonía. Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Es demasiado, como si me hubiese tomado un tripi y no bajase ni a a la de tres |
Cita:
Cita:
|
Mañana empezará una gran masacre:
´Manga-Anime Guardians´: Proyecto luchará contra piratería en Japón: A partir del 1 de agosto y durante los próximos cinco meses se procederá a retirar unas 580 obras colgadas sin permiso en internet y a buscar nuevas páginas que hayan subido productos sin autorización. http://www.rpp.com.pe/2014-07-30--ma...ia_711992.html :llorando::llorando::llorando: |
Cita:
Evidentemente, nuestros pensamientos más íntimos están a salvo, "sólo" se ven nuestras tendencias naturales, nuestros talentos y aptitudes así como nuestros defectos de forma general. Cita:
Por mi parte, si te interesa un breve análisis para comprobar si esto acierta en algo o no, yo te lo podría hacer. Pero me tendrías que mandar dos fotos, una de frente en la que se vea toda tu cara (si tienes flequillo apartado, sin barba) y otra de perfil. Entiendo que esto es complicado ya que la gente es suspicaz con esto de subir fotos, pero te garantizo que conmigo fue un acierto total. http://www.morfopsicologia.es/wp-con...uemaMorfo1.jpg |
Cita:
|
ando con mucha hambre...ultimamente!!!!!!!!!!!!!!!
estoy comiendo mucho me da hambre a cda rato!!! eso esta mal.. me dan ganas de comer simplemente x comer a veces ahora pienso enq m gustaria comerme un chocolate entero yo sola escondida! me comoa mis sentimientos!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy mas repuestita" si he subido de peso pero creo que gorda no me veo aunq siempre he estado algo obsesionada con eso!!! ya q es de las pocas cosas buenas q tengo ser delgada o flaca! hoy quisiera estar acostada y comer chocolate y no ver a nadie en mi casa y menos a mi tia q esta d visita! pero siendo la 1 de la tarde tendre q levantarme y tratar d poner mi mejor cara! este lunes vuelvo a clases y se acerca el peor dia del año. q positivismo no? soy una planta:aplauso: |
Cita:
Veamos, morfopsicologia: dos palabras, morfo y psicologia Morfo viene del griego y significa forma. Y psicologia es el estudio de las actividades mentales. ¿Coincidimos por una vez almenos? Espero que si, la morfopsicologia se centra en la cara como has venido insistiendo y si me leyeras, como ya dije, pero creo y ahí discrepamos que también pone atención al resto del cuerpo. La cara es la parte más expresiva del cuerpo pero no la única. Las manos son tambien muy expresivas, frotarse las yemas de los dedos constantemente es un signo de ansiedad, tener los brazos cruzados al hablar es como poner una barrera entre los dos, etc. Pero insisto en que todo son interpretaciones, no se puede juzgar a alguien o catalogarlo por que unos indicadores marquen que cosa. La morfopsicologia no es una ciencia porque toda ciencia tiene que ser exacta, medible y el objeto de estudio de la morfopsicologia son los humanos los cuales no podemos ser medidos con precisión. No hay dos personas iguales, nunca en la historia los a habido, cada persona es única. Ni siquiera los gemelos que comparten la misma apariencia son iguales el uno del otro; son dos humanos distintos con su propia y exclusiva individualidad. ¿Comprendes lo que he tratado de decir? La morfopsicologia sirve sin duda, ya en la vida cotidiana o en los negocios (las grandes empresas suelan pagar cursillos a sus empleados) pero namás. Cita:
No me trago lo que dices que en la vida real no te cuesta un minuto identificar sin siquiera haber hablado. Lo dijiste aquí: Cita:
Una persona, sea quien sea, no se puede poner en una escala o enmarcarlo en una categoria. Por muy experto que seas identificando, una persona siempre puede sorprender, hacer algo que no estaba previsto. Todos los humanos tenemos este regalo libre albedrío. Cita:
¿Te crees que estás en un atrio elevado? Te equivocas "amigo", un foro es una gran mesa redonda para conversar donde todos iguales. Cita:
Si, eso es una interpretación, y como las que sueles hacer errónea :risita: Déjame repetirme lo que te he dicho antes, en internet no existe el yo. Es lo que hay, tu mismo estás usando el anonimato al escribir. Tu, yo, el vecino y toda la humanidad al conectarse a internet. Por eso muchas veces la gente dice cosas por internet que en la cara no se atreveria a hacerlo. "Dad una máscara al hombre y os dirá la verdad" ¿Te suena? De Oscar Wilde. Regodearme de una obviedad? No. Satisfacción? Sospechoso? Que andas diciendo xD Tus interpretaciones confundieron el hombre del saco con mi nick :mrgreen: Yo soy el mismo aquí en internet que en la "vida real" porqué he decidido serlo, no porque me hayan obligado / enseñado a ser el mismo en la calle que en internet. Es una pequeña pero substancial diferencia. Y oye, yo no te he atacado para defender mis ideas; mi "interpretación"es que tienes madera de político :bien: , |
Cita:
Creo que ahí (lo resaltado en negrita) te equivocas, pero tampoco quiero ser pesado y repetir lo dicho. Por la misma regla si te enseñan a observar tambien se puede aprende a ocultar. La cuestión no es saber interpretar correctamente sino que toda la teoria se basa en generalizaciones. Como con una cebolla, a cada capa que le saques cada vez huele peor. La humanidad es una gran cebolla; le puedes ir sacando capas pero nunca podrás pelarla al completo. A medida que la vayas pelando la cebolla todo la teoria que se a ido escribiendo se va derrumbando. Se puede actualizar, hacer una nueva, pero como es imposible diseccionar completamente la cebolla nunca se tendrá la certeza, la verdad. Cita:
Hubo unos años en que me interese y estudie por mi cuenta, todo muy autodidacta por hobby, y tengo que admitir que aprendí mucho pero creo que caes en un error cuando le das un peso que no tiene. No se puede juzgar a alguien por una tendencia, por la dilatación de las pupilas o por su aspecto. Cita:
Me acuerdo que hace tiempo salió en la contra de La-Vanguardia. También su libro "El rostro y la personalidad" "Tu cara eres tu" decía. Muy simplista y determinista. Lo respeto por sus estudios y su tesis pero no concuerdo con él. Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.