![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Gaskammer.
|
kero salir corriendooooooooooooooooo bien lejooos d toda es agente d mierda weona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
¿Has visto bien los cuatro puntos? Pues a ellos me remito. Se acabó citarte por semejante memez. Cita:
Al menos te has metido un ratito en wikipedia, has dejado el foro donde pareces enganchada, y te has aprendido que el tipo que sale en mi avatar es un pintor... Uhi, uhi, ¿sabes cual es? jajaja... Eres ese bichejo molesto que te crece en los pies cuando uno se ducha sin playeras en un baño público. Revisaré mi ortografía, no vaya a ser que una "letrada" como tú, sin carrera conocida, me lo vuelva a referir para así ponerse ella más derecha. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://s27.postimg.org/jdmsfjfoz/Captura.jpg |
Hay cada pelotudo en este foro, como el gilberto de Elodin que tiene 40 pirulos y juega pokemon. Deberían hacerle un monumento de pelotudo!
Defendiendo a otras personas para pretender confirmar algo de lo que carece. Al menos puede sentirse realizado al alcanzar la máxima expresión de la estupidez humana. |
Cita:
¿Sabes que dice un pikachu cuando se enchila? ¡Pika, pika, pika! |
Cita:
|
"Competencias blandas", la nueva forma de discriminación laboral...
Acepto que me reprueben por no dominar alguna materia específica o no entender algún tema en particular, pero que me reprueben por no participar en clases o por no integrarme demasiado, me parece repulsivo. Lo peor es que nadie dice nada, todos lo aceptan como algo normal, si soy distinta, si domino el tema pero no soy la persona que ellos quieren, entonces para ellos resulto ser un sacrilegio. Esta gente me da asco, me repulsa.... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.