![]() |
Respuesta: Desahogate
Cansada, sucia, agobiada, deprimida, confundida, harta.
|
empieza otra semana, estoy contento porque me fuí trotando hasta la Vorágine, tengo miles de cosas por hacer y organizar.... mucha incertidumbre. Esta semana sentí una soledad incómoda, casi siempre me he sentido bien en mi soledad, pero no sé--- siento que huyo del lugar de donde vivo por no querer hacer aseo
|
Tengo fractura, dos. :c Tendré que estar en reposo por 2 o 3 meses. El doctor dice que sanaría mejor con una operación pero como no tengo seguro ni dinero supongo que la próxima cita me pondrá el yeso, ahora no se puede por la inflamación. Lo enderezó con la férula y seguro que por eso duele más. :llorando:
|
Cita:
|
Joder, se me va la pinza. No lloraba desde hacia más de un año y ha tenido que ser esta madrugada. Las 3 de la mañana y comiéndome el coco. Que ganas de tranquilidad, espero con ansia el viernes.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias Sigilo, no había pensado en la rehabilitación. xD Entonces son más de dos meses para recuperarme por completo. Duele, duele, duele. Debería evitar hablar del tema porque me imagino la fractura y me concentro en el dolor. |
Hoy es uno de esos días que me da rabia esos miedos e inseguridades que tengo y me choca saber que hay gente que hace todo lo que yo no puedo con suma facilidad, eso es frustrante...
|
Lo que tengo que aguantar con comentarios destructivos, que te digan que te falta algo o te tachen de loca -.-'
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.